teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

¿Tu auto tiene placas que terminan en 7 u 8? Ya están las citas de verificación en Puebla

Esto es lo que necesitas para lograr la o las citas de verificación en Puebla.
Citas de verificación en Puebla para los autos con placas 7 u 8
Autos estacionados en verificentro de la 24 Sur en Puebla. Créditos: MTPNoticias

Si las placas de tu automóvil terminan con los dígitos 7 y 8 están próximas las citas de verificación en Puebla de tu unidad, pues en los meses de febrero y marzo es cuando le toca esa revisión para el primer semestre de este 2023.

Como se sabe, durante los últimos meses del 2022 la verificación vehicular en Puebla fue obligatoria para los dueños de transporte público, pero ahora ya es turno de los automovilistas en general conforme al calendario vigente y que inició con las unidades con terminación 5 y 6 que verifican durante el primer ahí.

Te sugerimos: ¿En qué vialidades de Puebla habrá multas si no se cumple con la verificación vehicular?

Ahora que ya se acerca el turno para las unidades cuyas placas finalizan con los números 7 y 8, en MTPNoticias te recordamos qué necesitas para lograr la o las citas de verificación en Puebla.

En el caso de vehículos nuevos presentar: la carta factura, factura o contrato de arrendamiento de la unidad; una identificación oficial vigente, original y copia, y es muy importante que no olvides agendar tu cita para el programa de verificación vehicular.

¿Dónde se agendan las citas para la verificación en Puebla?

Para obtener la cita de verificación vehicular se debe ingresar al sitio web https://ventanilladigital.puebla.gob.mx/ ahí se selecciona el apartado citas en línea, e inmediatamente se elige la sección de verificación vehicular.

Recomendamos: Verificación vehicular en Puebla: así serán identificadas patrullas en operativos

Ya en ese apartado, se elegirá la hora y día que más te convenga, y se ingresarán algunos datos del vehículo y del dueño del mismo para autentificar la legalidad del automóvil.

Citas de verificación en Puebla para los autos con placas 7 u 8
Autobús del transporte público y un taxi en verificación Créditos: Manuel Cuéllar

Esto es lo que debes hacer después de obtener tu cita de verificación en Puebla

Una vez que tengas tu cita para verificar, deberás seguir estos pasos para que tu auto obtenga su holograma de aprobar la revisión y en caso de tener la verificación tipo exento, esto se tiene que hacer:

– Llevar la unidad a las oficinas de la Secretaría de Medio Ambiente de Puebla. Consulta la dirección en este enlace: https://smadsot.puebla.gob.mx/verificacion

– Original y copia legible de tarjeta de circulación.

Original y copia legible de factura, carta factura, pedimento de importación, contrato de arrendamiento o cualquier documento que describa la tecnología del vehículo automotor y que avale la primera enajenación.

– Original y copia legible de la identificación oficial vigente de la persona que realice el trámite.

Lee: ¿Por qué es importante la verificación vehicular en Puebla?

– Comprobante original del pago de derechos del Certificado o Comprobante Fiscal, conforme a la Ley de Ingresos vigente en el Estado.

– Para vehículos automotores año-modelo anterior a 2020, se deberá presentar constancia del último mantenimiento, a fin de corroborar que se realizaron las acciones necesarias de conservación para el buen funcionamiento del vehículo.

Citas de verificación en Puebla para los autos con placas 7 u 8
Dos personas poniendo holograma en un taxi Créditos: Manuel Cuéllar

Para la verificación tipo 2 que es la general debes de acudir a uno de los verificentros autorizados y llevar los siguientes documentos.

-Presentar cita para verificar (impresa o en medios electrónicos).
-Copia de la identificación oficial.
-Presentar original y copia de la tarjeta de circulación.
-Para el caso de vehículos nuevos, presentar factura, carta factura o contrato de arrendamiento.
-Para poder obtener el certificado Doble Cero, el vehículo deberá encontrarse en el Listado de Vehículos Candidatos a obtener el Holograma Doble Cero emitido por las entidades CAMe.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias