Por quinto año consecutivo la animalista Erika Marisol Hevia Reyes fundadora del refugio ‘Mestizos sin fronteras’, organizó una cena navideña para perros que se encuentran en situación de abandono o de calle.
La recolección de donativos comenzó este cuatro de octubre de 2023, a propósito del Día Mundial de los Animales y de los proteccionistas.
La meta para este año es alimentar a 500 perros en situación de calle en diciembre, el año pasado fueron 300 animales los beneficiados.
Erika Marisol Hevia inició con esta tradición para llevar alimento a los perros que se encuentran en situación de calle y cada año ha venido replicando la idea con el fin de llevar alimento a más animales.
Te puede interesar: Hombre mata a balazos a un perro y hiere a niño en San Salvador El Verde
De manera permanente cuenta con un programa de ayuda a animales en situación de maltrato o abandono, cuenta con un bazar en donde lo recaudado es para cirugías, esterilizaciones y tratamiento de los perros de su refugio.
Sugerimos: Sin comida y sin agua están abandonados cuatros perros en departamento de Cholula
¿Qué y dónde donar para una cena navideña para perros de la calle?
Si quieres sumarte a una cena navideña para perros en situación de calle, puedes donar al refugio ‘Mestizos sin fronteras’ estos alimentos:
-Croquetas de cualquier marca
-Latas de alimento para perros
-Arroz
-Carne molida
Te recomendamos: Sin comida y sin agua están abandonados cuatros perros en departamento de Cholula
O bien puedes hacer donativos en efectivo, para mayor información puedes comunicarte al número 2226275199 con Erika Marisol Hevia Reyes o búscala en redes sociales para saber cómo ayudar a esta noble causa.
Si deseas hacer un donativo en efectivo de la cantidad de tu elección, hazlo a la cuenta de Banamex 5204 1674 2389 2496 a nombre de Erika Marisol Hevia Reyes.
También lee: ¡Amigo fiel! Perro resguarda cuerpo de su amigo lomito, tras morir arrollado
De manera permanente si tienes en casa algo que ya no sea útil para ti y quieres ayudar al bazar de ‘Mestizos sin fronteras’, puedes donar ropa, zapatos, muebles, bolsas, libros, electrodomésticos, adornos, juguetes y otras cosas en buen estado, para garantizar los gastos de los perritos que se encuentran en el refugio que van desde alimento, vacunas, desparasitaciones, cirugías y más.