728-X-90
VIOLENTOMETRO
Publicado enPolicía

Sin comida y sin agua están abandonados cuatros perros en departamento de Cholula

Buscan orden para rescatar a perros abandonados en Cholula; no pudieron entrar al lugar y dejaron una notificación en la puerta.
Sin comida y sin agua están abandonados cuatros perros en departamento de Cholula
Sin comida y sin agua están abandonados cuatros perros en departamento de Cholula Créditos: Gobierno Cholula

Cuatro perros fueron abandonados en un departamento deshabitado en el Infonavit Santiago en el municipio de San Pedro Cholula, donde no hay forma de que los vecinos los rescaten.

Personal de la Secretaría de Bienestar Sustentable y Sostenible acudió tras las reportes de vecinos, pero no pudieron entrar al lugar y solamente dejaron una notificación pegada en la puerta.

Para mantener con vida a los animales les metieron alimento por un hueco de la puerta, mientras consiguen herramientas legales para que puedan ingresar a rescatarlos.

A través de las redes sociales dicha dependencia pidió al Instituto de Bienestar Animal del Estado de Puebla que los ayude con acciones legales, para que puedan ingresar al lugar y sacarlos.

Abandonan perritos en Cholula
Abandonan perritos en Cholula Créditos: Gobierno Cholula

Te podría interesar: ‘Levantan’ a dos mujeres en gimnasio de Poza Rica y las hallan muertas en Puebla

Abandonan a cuatro perros en departamento de Cholula

Cuatro perros están sin comer y beber desde hace varios días, al interior de un departamento en el Infonavit Santiago en San Pedro Cholula, donde fueron abandonados.

Según vecinos, se percataron de que los animales estaban abandonados por sus ladrillos y aullidos, debido a la falta de agua y comida en la que los dejaron.

Abandonan perritos en Cholula
Abandonan perritos en Cholula Créditos: Gobierno Cholula

Hasta el momento no se ha identificado quién es el propietario del departamento y si abandonó a las mascotas de manera intencional.

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.