teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Castigarán en la Central de Abastos a quienes lleven niños o expongan gente de la tercera edad (FOTOS)

Las medidas de seguridad para evitar contagios arreciaron en algunas naves de la Central de Abastos en donde se lanzó la advertencia a bodegueros, renteros y personal que labora en las bodegas, para usar cubrebocas y guantes, controlar el número de clientes que ingresa, no llevar niños, ni exponer a personas de la tercera edad, entre otras.

 

Los que no acaten las medidas de seguridad se harán acreedores a cortes en la energía eléctrica desde 72 horas hasta una semana.

 

“Personas que no acaten las medidas de seguridad mencionadas anteriormente, serán sancionada con el baje del breaker por un periodo de 72 horas hasta una semana. A partir de hoy permanecerán cerradas las rejas de nuestra nave para controlar el flujo de personas. Recuerda que si seguimos las recomendaciones evitaremos el cierre de nuestra nave y de la central de abastos”, se lee en una circular que fue difundida.

 

Lee: Central de Abastos en Puebla no cerrará por cuarentena ante Coronavirus

 

 

Los trabajadores de la Central de Abastos deberán esparcir constantemente hipoclorito de sodio y poner gel antibacterial al alcance de los clientes, además de mantener limpia su área de trabajo.

 

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.