Central de Abastos en Puebla no cerrará por cuarentena ante Coronavirus



La Central de Abastos Puebla dio a conocer que no cerrarán sus negocios ante la contingencia que se vive por el Coronavirus. A través de un comunicado, el Consejo General de la Central de Abastos dio a conocer que garantizan el abasto de alimentos a la población.

 

“La Central de Abastos reforzará las medidas de sanidad e inocuidad en la movilización y comercialización de todos los alimentos que trabajamos y seguir garantizando el abasto de los alimentos a la población. Este centro de abasto es tan importante para la ciudad y el Estado que se suma a las medidas sanitarias de prevención de contagio y contención de la propagación del virus”, se lee en el documento firmado por José de Jesús Armando Huerta, secretario del Consejo General de la Central de Abastos.

 

En el documento con fecha del 18 de marzo, se pide a los comerciantes que tomen las medidas necesarias y preventivas para mantener los centros de trabajo en óptimas condiciones para mayor seguridad de los consumidores.

 

Lee: INAH cerrará Teotihuacán el 21 y 22 de marzo ante pandemia de Coronavirus

 

 

En el comunicado se le pide a los comerciantes tener gel antibacterial para sus empleados y los clientes, así como utilizar cubre bocas. Además se da a conocer que quienes así lo decidan, están en toda su libertad de cerrar sus negocios.

 

 

Por Luisa Tirzo


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros