728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPuebla

Cantina clandestina opera con fachada de expendio de huevo en La Victoria, exigen clausura

Habitantes de la unidad habitacional La Victoria -pasando el Periférico, al sur de la ciudad de Puebla-, exigen la intervención inmediata de la alcaldesa suplente Argelia Arriaga y al ayuntamiento de Puebla, por la venta descontrolada de bebidas embriagantes como son micheladas, cervezas con botella abierta y consumo en la vía pública, sin tener los permisos correspondientes.

Un ejemplo de este tipo de venta ilegal de cervezas ocurre en la calle Azucenas, edificio R, Departamento 1, de La Victoria, en donde los vecinos denuncian que primero se abrió un negocio de expendio de huevo y ahora ya venden micheladas y cervezas sin, aparentemente, tener el permiso correspondiente.

Lee: Reprochan a Claudia Rivera el abandono de calles en Santa Cruz Buenavista

Se trata de una casa de interés social que se encuentra en la planta baja, en la banqueta hay unos cartones de cerveza y un letrero de promociones, incluso al lugar ingresan menores de edad.

Además de que cada martes, en la zona del tianguis se venden micheladas y pulque, inclusive a adolescentes.

Te sugerimos: Argelia Arriaga sigue defendiendo a Claudia Rivera, pide sancionar a regidores opositores

Debido a lo anterior, piden al ayuntamiento de Puebla clausure los negocios que venden bebidas con botella cerrada o abierta -micheladas- que no cuenten con el permiso correspondiente.

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias