728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enMunicipios, Puebla

Cámaras de seguridad captan intento de ‘levantón’ a joven de Puebla

camaras de seguridad captan intento de levanton de joven en Puebla
Foto: Irving Sánchez

Los ‘levantones’ en Puebla continúan al alza y como prueba se encuentra lo que le ocurrió a un joven el pasado 6 de junio en San Salvador El Verde, comunidad que se encuentra localizada en la parte centro oeste del estado.

Por medio de un video compartido en redes sociales, se puede apreciar como un chico va corriendo entre las calles del poblado ya mencionado, debido a que una camioneta, con al menos tres hombres en su interior, lo viene siguiendo.

camaras de seguridad captan intento de levanton de joven en Puebla
Foto: Captura

 Lee: Usuarios de RUTA golpean a ladrón que intentó robar celular en parada

¿Alcanzaron al joven de Puebla?

En el material audiovisual, mismo que fue compartido por las cámaras de seguridad de la calle Plan de Ayala, se muestra que en determinado momento la camioneta alcanza al joven e intenta cerrarle el paso a como de lugar.

Una vez que la camioneta se encuentra cerca del chico, los tres hombres se bajan de inmediato del vehículo con el único objetivo de ‘levantar’ a su víctima.

Afortunadamente, el joven logra reaccionar de manera muy inteligente y con un movimiento escurridizo logra correr ahora hacia el sentido contrario por el que venía la camioneta con los tres hombres.

Es ahí cuando los tres hombres se quedan parados y ya no hacen más por seguir al chico, pues estaba claro que la que iba a ser su víctima había logrado huir a toda velocidad, por lo que sería difícil alcanzarlo.

Hasta el momento se desconoce la identidad del joven al que intentaron ‘levantar’, así como la de los tres hombres que se ven en el video difundido.

camaras de seguridad captan intento de levanton de joven en Puebla
Foto: Captura

Recomendamos: Cecilia Monzón: esta es la casa en donde ocultaron la moto tras asesinato

Se habla mucho en Puebla sobre el video

Tras darse a conocer el video, los ciudadanos de San Salvador El Verde pidieron a las autoridades poblanas reforzar y garantizar la seguridad de cada uno de los habitantes de la comunidad.

Del mismo modo, la ciudadanía de la capital poblana demandó más elementos de las autoridades, pues los ‘levantones’ parecen no cesar en la entidad.

Sugerimos: Iván Moreno se convierte en el primer refuerzo de la Franja

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.