teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Sin ruido y sin basura quedaron las calles del Centro Histórico de Puebla tras retiro de ambulantes (VIDEO)

Calles de Puebla sin ambulantes por operativo
Foto: Agencia EsImagen

Sin ruido, con libre tránsito y sin basura, se encontraron las calles 8, 10 y 12 poniente, así como la calle 5 de Mayo, sin la presencia de puestos ambulantes por el operativo que se realizó entre el gobierno municipal en coordinación con la administración del gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Policías municipales y estatales, se encontraban resguardando la zona tras el operativo que se realizó la madrugada de este 28 de febrero, para evitar la instalación de ambulantes en las calles del primer cuadro de la capital poblana.

Las calles que se encontraban bajo resguardo son la 8, 10 y 12 poniente, en los tramos que comprenden de la 7 a la 2 norte, así como en la 3 y 5 norte, en los tramos que van de la 8 a la 12 Poniente.

Lee: 31 y 25 Poniente, entre las zonas donde reubicarán a ambulantes del Centro Histórico

Durante un recorrido en la zona por parte de MTPNoticias, se pudo constatar que las calles se encontraban con un tránsito fluido de automóviles y transeúntes, no había basura en las calles y tampoco había presencia de ruido excesivo por gritos o el claxon de los automóviles.

Se apreciaba un ambiente de calma entre las personas que caminaban por el lugar o realizaban algunas compras y durante una transmisión en vivo, que se realizó en el lugar, pudimos saber la opinión de la gente.

 

Las personas se pronuncian a favor de este operativo

Este operativo que se realizó la madrugada de este lunes, tuvo una buena aceptación por parte de las personas que caminaban por el lugar y los comentarios que recibimos en la transmisión en vivo, ya que expresaban que las calles deben verse a sí a diario.

Algunas de las opiniones que se recolectaron durante la trasmisión de MTPNoticias fueron:

“Que bonito se ve, tan hermoso el Centro Histórico de Puebla”, escribió Mary Paz Lobato Galindo.

“Increíble, eso y más se puede hacer por Puebla, con un mejor rumbo y sin ambulantes que estorben la belleza de Puebla”, comentó Jean Carlos.

“El centro se ve lo que sigue de bonito, y es cosa que los ambulantes no pueden entender… pero estoy muy a favor de que se vea mejor la ciudad de Puebla”, opinó María Lara.

 

Por Manu Cuellar / @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.