teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

¡Cae otro árbol en Puebla! Ahora aplasta un auto en la colonia Galaxia La Calera

¡Cae otro arbol en Puebla! Ahora aplasta un auto
Foto: Twitter @PCPueblaCapital

Un árbol caído, encharcamientos y calles inundadas dejó la lluvia con granizo de la tarde de este miércoles 31 de agosto en la ciudad de Puebla. No se reportan lesionados ni daños materiales.

Sugerimos: Árbol en Puebla: Santiago recién había terminado la primaria, así fue su graduación

Un auto resultó dañado por el árbol

Tránsito municipal cerró parcialmente la circulación en el puente de la calzada Ignacio Zaragoza tras inundarse. En la zona se realizaron labores de desazolve y una hora después se reabrió el paso.

En la calle Escorpión de la colonia Galaxia La Calera se reportó la caída de un árbol sobre un automóvil que estaba estacionado frente a una vivienda, el cual resultó con daños menores. Afortunadamente, no se registraron lesionados.

Protección Civil del municipio de Puebla y Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizaron el retiro del ejemplar y la mitigación de riesgos.

¡Cae otro árbol en Puebla! Ahora aplasta un auto
Foto: Twitter @PCPueblaCapital

LeeVuela alto: así despidieron familiares a Santiago, niño que murió por árbol en Puebla

Hubo encharcamientos en la capital de Puebla

En la diagonal Defensores de la República, la zona de Las Torres, la 26 Sur, entre 9 y 11 Oriente, se registraron encharcamientos por la acumulación del agua de lluvia.

En la zona metropolitana también se registraron encharcamientos. En ambos sentidos del Periférico Ecológico se cerró parcialmente la circulación a la altura del bulevar Forjadores en San Pedro Cholula, solo se podía pasar por las laterales.

En el lugar, grúas y patrullas de la policía estatal resguardaron la zona, debido a que en ese punto se han registrado varias carambolas y choques durante las lluvias.

¡Cae otro arbol en Puebla! Ahora aplasta un auto
Foto: Especial

Recomendamos: “Te amo”: así despidió Teresa a su hijo Santi, niño muerto por caída de árbol en Puebla

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez