teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Buen Fin 2022: ¿qué días hay ofertas en Puebla?

Buen Fin 2022 que dias hay ofertas en Puebla
Foto: Agencia EsImagen

De este próximo 18 al 21 de noviembre dará inicio la doceava edición del Buen Fin y encontrarás descuentos desde el diez al 50 por ciento, así lo dio a conocer el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Puebla, Marco Prosperi Calderón.

Este día se anunció a los poblanos que estén preparados para la única época del año, en dónde encontrarán precios accesibles en los más de cinco mil 500 comercios en distintos ámbitos, como restaurantes, cadenas hoteleras e incluso aerolíneas.

Lee: Flor de cempasúchil en Puebla: visita y compra en Atlixco, aquí costos

Buen Fin 2022 que dias hay ofertas en Puebla
Foto: Agencia EsImagen

El Buen Fin es un fuerte jalón para la economía de Puebla

Se calculan que serán alrededor en todo el estado de Puebla, de 7 mil millones de pesos, lo que moverá el Buen Fin, es un jalón muy fuerte para la economía”, dijo el presidente de la Canaco.

A comparación de otras ediciones del Buen Fin, en esta ocasión serán cuatro días en donde podrán encontrar ofertas desde el diez, cincuenta y en algunos negocios hasta el setenta por ciento de descuento.

Recomendamos: Festival de Magia y Wicca: así será la reunión de brujas GRATIS en Puebla

Buen Fin 2022 que dias hay ofertas en Puebla
Foto: Agencia EsImagen

Prosperi Calderón, también realizó un exhorto a las autoridades para que puedan garantizar la seguridad en los comercios participantes y ampliar el horario del transporte público, para todas las familias que puedan salir tarde de algún establecimiento.

Así que ya lo sabes, es momento de ahorrar un poco de dinero o de romper el cochinito para aprovechar las ofertas que estarán ofreciendo los establecimientos y comprar los artículos de tu preferencia, todo de manera responsable.

Sugerimos: Taquería Viviana: lanzan en Puebla tacos con tortilla de Día de Muertos, aquí lugar y precio

Buen Fin 2022 que dias hay ofertas en Puebla
Foto: Agencia EsImagen

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.