728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPuebla

Barbosa reactiva los ‘Martes Ciudadano’ tras dos años de pandemia

martes ciudadano Barbosa
Foto: @Gob_Puebla

El gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, anunció que retomará el ‘Martes Ciudadano’ con la presencia de las secretarias de la administración estatal en todo el estado.

En su conferencia de prensa matutina, el mandatario también dijo que el uso de cubrebocas sea opcional, con ello dio paso a que las actividades gubernamentales se normalicen en su totalidad tras registrar una incidencia de contagios a la baja en las últimas semanas.

Recomendamos: ‘El gobernador sí te apoya y de manera pronta’, resaltan en Martes Ciudadano

Fue en marzo de 2020 cuando el mandatario estatal anunció la suspensión de esta política implementada en su gobierno, debido a la alza en el número de casos por coronavirus que se registraba en ese entonces en la entidad poblana.

Este jueves, Barbosa Huerta informó que el próximo martes 17 de mayo se reanudarán las actividades del ‘Martes Ciudadano’.

“El gobierno del estado de manera completa abrirá sus puertas a una atención directa de los integrantes del gobierno a la sociedad, habrá presencia de las secretarías en el interior del estado y, desde luego, aquí, en la capital, en la sede los poderes del estado”, fue el anunció que hizo esta mañana el titular del Ejecutivo.

Lee: El gobernador te da soluciones favorables, afirman en Martes Ciudadano

Explicó que personalmente atenderá a la ciudadanía a partir de las 10:00 horas en Casa Aguayo, sede de las oficinas del titular del Poder Ejecutivo del Estado.

En agosto de 2019 el gobernador puso en marcha el primer ‘Martes Ciudadano’ y de inmediato acaparó la atención de la ciudadanía que se volcó a sus oficinas para solicitarle desde apoyos sociales, servicios públicos, médicos en comunidades, rehabilitación, obras y hasta su intervención en conflictos sociales.

Por Cirilo Calderón/ @calderonciro

LA VILLA
cirilo calderón

Cirilo Calderón

Cirilo Calderón