teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Gobierno de Barbosa licita proyecto de parque industrial en Texmelucan

Foto: Internet

Puebla tendrá un nuevo parque industrial. El complejo manufacturero se ubicará en el municipio de San Martín Texmelucan.

Lo anterior se revela en la licitación que emitió este día el Gobierno del Estado y en la que se pone a concurso la elaboración del proyecto ejecutivo de urbanización para la construcción de ese parque industrial.

De este nuevo parque industrial, el gobernador Miguel Barbosa Huerta reveló en el mes de abril de este 2022 – de acuerdo con medios locales – que los terrenos para su construcción ya habían sido adquiridos y que se estaba realizando el proceso de escrituración de éstos.

Lee: Barbosa va por área de atención a personas con autismo en Puebla

En la convocatoria SA-LCOP-CONV-2022-062 publicada hoy, martes 6 de septiembre, se expone que este complejo se ubicará en la cabecera municipal de Texmelucan y Santa María Moyotzingo también perteneciente a esa demarcación.

Tan solo para la elaboración del proyecto ejecutivo del parque industrial de Texmelucan se requiere que el licitante tenga un capital contable de un millón y medio de pesos.

El fallo de esta licitación será dado a conocer el 29 de septiembre y el ganador del procedimiento contará con tres meses para elaborar el proyecto.

 

Recomendamos: ¿La mejor alcaldesa?, Norma Layón se presume en revista, pero homicidios dolosos aumentaron 125 % en Texmelucan

Por: Julieta Cerezo/ @julietacerezo

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
Julieta Cerezo

Julieta Cerezo

Reportera con experiencia en medios de comunicación desde el año 2009. Ha sido editora y coordinadora de información.