teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Gobierno de Barbosa invierte anualmente 33 mil MDP en educación en Puebla

Barbosa inversión en educación
Foto: Gobierno de Puebla/ Agencia EsImagen

Puebla cuenta con un sistema educativo fuerte y funcional, pues este rubro percibe anualmente 33 mil millones de pesos y cuenta con 14 mil 500 escuelas, más de 2 millones de alumnos y 105 mil maestros, afirmó el titular del Ejecutivo local, Miguel Barbosa Huerta.

El mandatario refirió que los planteles educativos de la entidad se encuentran en condiciones dignas para las y los aprendientes, luego de recordar que, al finalizar este año, las escuelas que faltan de ser rehabilitadas tras el sismo de 2017, estarán atendidas en su totalidad.

Lee: Barbosa ya no acompañará a Eduardo Rivera a eventos públicos porque ya andará en “campaña anticipada”

Puebla, regreso a clases
Foto: Agencia EsImagen

En la habitual videoconferencia de prensa, Barbosa Huerta dio a conocer que diariamente recibe y atiende peticiones de presidentes municipales, padres de familia y de directores de escuelas para reparar instituciones educativas.

Por lo anterior, el gobernador se dijo satisfecho de las acciones desarrolladas en Puebla en materia educativa; sin embargo, reconoció que se requiere de un mayor esfuerzo de todos los involucrados para alcanzar mejores resultados.

Te sugerimos: El pueblo elegirá al candidato de Morena y no quien tenga la lengua más larga: Barbosa

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias