728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPuebla

Barbosa y Eduardo Rivera invertirán 50 millones en bacheo en Puebla capital

bacheo en Puebla capital

En inversión conjunta con el gobierno de Miguel Barbosa Huerta, se destinarán 50 millones de pesos para la rehabilitación de vialidades secundarias que están minadas de baches, informó el edil de la capital, Eduardo Rivera Pérez.

El alcalde Eduardo Rivera señaló, en entrevista, que hay avenidas principales de la ciudad que están destruidas en su totalidad, esto tras dar el banderazo del operativo de seguridad al “Buen Fin 2021”.

Lee: San Pedro Cholula, de pueblo mágico a “ciudad de los baches” (FOTOS)

Señaló que las vialidades de concreto hidráulico que construyó su pasada administración le han dado la razón, ya que esas avenidas rehabilitadas desde hace más de una década no serán intervenidas a comparación de otras.

Las avenidas que tendrán una intervención serán las que tienen mayor afluencia del tráfico vehicular, con gran presencia de negocios y casas, así como las que unen circuitos de vialidad, por el momento, las calles poco transitadas quedarán pendientes.

Te puede interesar: Baches y alcantarillas sin tapa, así el abandono de Claudia Rivera en la avenida Juárez (FOTOS)

“Urge que vialidades secundarias puedan ser reparadas. (…) De manera conjunta con el Gobierno del Estado, con recursos propios le he instruido a la Tesorería y al secretario de Infraestructura que presenten los proyectos y que veamos la manera de cómo financiarlos, independientemente de las circunstancias que nos dejó la pasada administración”, declaró.

Para el arranque de los primeros 120 días de Eduardo Rivera, le dará prioridad a la relaminación de asfaltos y en bacheo en la ciudad, para el próximo año 2022, señaló que en función del presupuesto se definirán vialidades de concreto hidráulico.

Por:  Paulina Díaz/ @Just__Pau

LA VILLA
Paulina Diaz

Paulina Díaz

Paulina Díaz