728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPuebla

Bachearán 100 vialidades estatales, incluida parte baja del Segundo Piso, Forjadores y Valsequillo (VIDEO)

El Gobierno del estado de Puebla pondrá en marcha la rehabilitación y bacheo masivo de más de 100 avenidas de competencia del estado en ocho municipios del área conurbada de Puebla capital.

En conferencia de prensa, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta informó que este programa iniciará la próxima semana en el municipio de Puebla por la atención que se ha requerido de este asunto, donde se intervendrán 12 vialidades.

El Secretario de Infraestructura Juan Daniel Gámez Murillo detalló que este bacheo será para intervenir 745 kilómetros de vialidades estatales, tramos carreteros y vialidades urbanas.

Lee: Rehabilitación de la Recta a Cholula, nuevo edificio para Policías, entre 7 obras que licita Barbosa

Al empezar este programa en Puebla capital, las 12 vialidades bacheases serán: el bulevar Valsequillo, bulevar Forjadores y abajo del puente de la autopista México-Puebla en el área de los accesos que se encuentran en mal estado.

También será intervenida la avenida Libertad en el tramo del Batán, el acceso al parque estatal Flor del Bosque, el bulevar municipio Libre, el bulevar Niño Poblano, bulevar Atlixco, bulevar Zavaleta y bulevar Cúmulo de Virgo.

Recomendamos:  Salud y recuperación de la paz de Puebla, las metas de Barbosa para tercer año de gobierno

Con este programa, se beneficiará a ocho municipios en zonas conurbadas de Puebla capital con localidades como Tecamachalco, Izúcar de Matamoros y rutas del volcán Popocatépetl.

Por Mitzi Pulido Tzompa / @Mitzi_Pulido

Foto: @InfraGobPue

LA VILLA
Mitzi Pulido

Mitzi Pulido

Mitzi Pulido