teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Ayuntamiento de Puebla y empresarios acuerdan incentivos fiscales

 

El ayuntamiento municipal de Puebla y empresarios acordaron ofrecer incentivos fiscales para el sector formal con el objetivo de mejorar sus condiciones.

 

Durante un encuentro con empresarios, el secretario de Desarrollo Económico Eduardo Peniche García y el tesorero del municipio Armando Morales Aparicio, ofrecieron la condonación del 60 por ciento en multas y 100 por ciento en recargos para el refrendo en licencias de funcionamiento con venta de bebidas alcohólicas.

 

El tesorero municipal, Armando Morales Aparicio informó que el 18 por ciento se encuentra en calidad de morosos, lo que representa cerca de 10 millones, de un total de 9 mil licencias.

 

Además, el holograma que se entrega a los negocios no tendrá costo para el siguiente año, como actualmente se realiza con un valor de 86 pesos.

 

“Para el siguiente año, los regidores aprobaron que esto fuera sin ningún costo, desde el primero de enero podrán acceder a este programa los comercios que son cumplidos, para ello se les entregará un holograma y no tendrán un costo para ellos”.

 

Lee: Invitan empresarios a visitar la Villa Iluminada más grande de todos los tiempos

 

Lo anterior, debe ser antes del 27 de diciembre en las oficinas de tesorería en horario de 8:00 a 15:00 horas.

 

En su intervención, el secretario de Desarrollo Económico, Eduardo Peniche García informó que los incentivos deben implementarse en el Coremun para que las administraciones siguientes “no las tumben” como se acostumbra.

 

También manifestó que hay que pasar del discurso a los hechos, pues lo que no se pone en papel queda en el aire.

 

Por Alejandro Camacho/ @alecafierro

LA VILLA
MTP Noticias

Alejandro Camacho Fierro

Alejandro Camacho Fierro