728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enMunicipios

Invitan empresarios a visitar la Villa Iluminada más grande de todos los tiempos

Con el fin de promover el evento turístico más importante del estado y generar derrama económica para Puebla capital y el municipio de Atlixco, la iniciativa privada y empresarios del ramo turístico del estado se unieron para invitar a la población a la nueva edición de la Villa Iluminada, que presentará nuevos espectáculos y un recorrido más amplio: más de 2 kilómetros llenos de luz y color.

 

Esta mañana, el director de Turismo de Atlixco, Miguel Ángel Cordero; el presidente del Consejo de Comerciantes Establecidos del Centro Histórico, José Juan Ayala; la vicepresidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Angélica María Bravo; el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, José Luis Ruiz Encinas; el director de VIMA Seguridad Privada, César Villanueva; y Andrés de la Luz director de la Asociación de Centros Comerciales del Estado de Puebla; ofrecieron una rueda de prensa en la que informaron de la nueva estrategia de promoción para la Villa Iluminada.

 

Con puntos de activación, publicidad impresa y “face to face”, las mencionadas asociaciones de iniciativa privada y empresarios, formarán una alianza con el municipio de Atlixco para incrementar la afluencia de turistas al municipio y, con ello, mantener al estado como principal destino turístico.

 

Recomendación: Polémico arranque de la Villa Iluminada 2018 en Atlixco

 

El director de Turismo, Cultura y Tradiciones de Atlixco, Miguel Ángel Cordero Álvarez, agradeció el apoyo de los empresarios, pues con esta acción ambas partes impulsarán el turismo, que es la principal fuente de ingresos del municipio. Asimismo, refrendó que durante esta edición los visitantes quedarán satisfechos gracias al compromiso de hoteleros, restauranteros y demás prestadores de servicios, ya que el municipio cuenta con una gran oferta para todos los aventureros que lleguen durante la temporada.

 

Cordero reiteró que esta es una de las mejores Villas que se han presentado hasta el momento, pues cientos de familias podrán disfrutar de nuevos espectáculos, además del desfile navideño más grande de América Latina, una nueva ruta de trenes y tranvías iluminados, y una atención mejorada para el visitante.

 

En tanto, el presidente de la Asociación de Centros Comerciales, Andrés de la Luz, agregó que Puebla está alcanzando un nivel importante en el ámbito turístico y, por ello, los prestadores de servicios están comprometidos con generar experiencias positivas que inviten al turista a regresar y recomendar el destino. En ese sentido, de la Luz alabó la gran estrategia del municipio de Atlixco de ofrecer un atractivo familiar que se ha convertido en el más importante de la temporada, ya que atrae a millones de visitantes que aumentan la derrama económica del estado.

 

Puedes leer: Edil de Amozoc intimida con policías a artesanos

 

Por su parte, el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del estado de Puebla, Manuel Domínguez Gavián, resaltó la importancia de generar alianzas entre municipios y zonas conurbadas para buscar mayor afluencia de visitantes, generando así ingresos para los poblanos: “hagamos que la gente venga a Puebla, que esté contenta y tranquila, para hacer que las cosas buenas pasen en nuestro estado”, finalizó.

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias