728-X-90
VIOLENTOMETRO
Publicado enPuebla

Ayuntamiento de Puebla rehabilita centro deportivo de Lomas de San Miguel, con 13 MDP

Esta obra beneficiará a más de 18 mil personas y se suma a los más de 84 parques y canchas que ya rehabilitaron en el municipio.
Ayuntamiento de Puebla rehabilita centro deportivo de Lomas de San Miguel, con 13 MDP
Adán Domínguez en inicio de rehabilitación de centro deportivo en Lomas de San Miguel en Puebla Créditos: Ayuntamiento de Puebla

Con una inversión de más de 13 millones de pesos rehabilitan el centro deportivo ‘El Capulín’ o ‘Texcoco’ en la colonia Lomas de San Miguel en Puebla.

El alcalde de la ciudad de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, informó que esta obra beneficiará a más de 18 mil personas y se suma a los más de 84 parques y canchas que ya rehabilitaron en el municipio.

Recomendamos: Ayuntamiento de Puebla rehabilita la Unidad Deportiva Francisco González Gatica

“Hace 11 años también estuvimos aquí con el presidente, que hace 11 años era presidente, el presidente Eduardo y venimos acá y hace 11 años se hizo la cancha y ahora nuevamente estamos aquí (…) vamos a colocar concreto premesclado, vamos a colocar asfalto en frío que va a ser una pista de trote a todo alrededor del parque para que puedan hacer ejercicio, puedan trotar, puedan caminar con sus familias, con sus mascotas de manera adecuada”, dijo.

Te sugerimos: Ayuntamiento de Puebla da inicio a ‘Casa Abierta’ en Analco, en esto consiste el programa

Ahí recordó que este centro deportivo lo inauguró el entonces alcalde Eduardo Rivera hace 11 años en su orientación gestión y aseguró que con esta intervención se recuperará este espacio.

Ayuntamiento de Puebla rehabilita centro deportivo de Lomas de San Miguel, con 13 MDP
Centro deportivo ‘El Capulín’ o ‘Texcoco’ en la colonia Lomas de San Miguel en Puebla Créditos: Ayuntamiento de Puebla

¿En que consiste la rehabilitación del centro deportivo en Lomas de San Miguel?

De acuerdo con el proyecto que tiene el Ayuntamiento de Puebla, este parque tendrá nuevo mobiliarios tanto para adultos como para niños.

Lee más: Con 86 MDP Ayuntamiento de Puebla realizará obras en estas juntas auxiliares

Pues se colocarán juegos infantiles, zonas para mascotas, nuevo pasto sintético y se colocará una pista de trote al rededor del parque, estas son algunas de otras acciones con las que contará este centro deportivo:

-Compactación de la superficie, que son 699 metros cuadrados
-Colocación de concreto premezclado de 7.73 metros cúbicos
-Colocación de asfalto en frio en 994.91 metros cuadrados
-Colocación de pasto sintético en 6,557 metros cuadrados
-Instalación de reja de acero de 328 metros

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.