728-X-90
VIOLENTOMETRO
Publicado enPuebla

Con 86 MDP Ayuntamiento de Puebla realizará obras en estas juntas auxiliares

Las cinco obras iniciarán a finales de este mes – el 22 de diciembre – pero su duración va de 90 hasta 180 días, cada una.
Con 86 MDP Ayuntamiento de Puebla realizará obras en estas juntas auxiliares
Realización de obras en la capital de Puebla Créditos: Secretaría de Movilidad e Infraestructura

Un total de cinco obras en tres juntas auxiliares y por un monto de más de 86.6 millones de pesos realizará el Ayuntamiento de Puebla, como la rehabilitación del bulevar Xonacatepec y la reconstrucción del puente vehicular de acceso a San Miguel Espejo.

Lo anterior se desprende de las licitaciones que emitió este lunes 11 de diciembre el gobierno municipal y que encabeza Eduardo Rivera Pérez.

Lee: Rehabilitación de Avenida Juárez y otras obras que proyecta Ayuntamiento de Puebla en 2024

En los procesos de participación se refiere que las cinco obras se realizarán en estas juntas auxiliares de Puebla:

-Santa María Xonacatepec (dos)
-San Felipe Hueyotlipan (una)
-Santa Baltazar Campeche (dos)

Las cinco obras iniciarán a finales de este mes – el 22 de diciembre – pero su duración va de 90 hasta 180 días, cada una.

¿Cuáles serán las obras que realizará el Ayuntamiento de Puebla en cinco juntas auxiliares?

De acuerdo con las convocatorias publicadas en el Periódico Oficial del Estado, las obras que realizará el Ayuntamiento de Puebla en cinco juntas auxiliares son las siguientes:

Lee más: Ayuntamiento de Puebla inicia construcción de colector pluvial en San Felipe Hueyotlipan

Rehabilitación vial en bulevar Carmen Serdán, entre calle 40 Poniente y la autopista México – Puebla: el capital contable requerido es de 60 millones de pesos. Las obras inician el 22 de diciembre y terminan el 18 de junio de 2024, su duración es de 180 días.

Rehabilitación vial en el bulevar Xonacatepec, entre calles Cristóbal Colón – 14 de Octubre y Cuitláhuac: esta obra tendrá una inversión de al menos 13.7 millones de pesos pues ese es el capital contable requerido para el licitante. Inician los trabajos el 22 de diciembre y terminan el 19 de abril de 2024, tiene una duración de 120 días.

Intervendrán zona de San José en Puebla, tras desgaste que generó el transporte público
Personal del Ayuntamiento de Puebla en obras del centro de Puebla Créditos: Secretaría de Movilidad e Infraestructura

Reconstrucción del puente vehicular de acceso a San Miguel Espejo: esto a la altura de Barranca del Muerto en Xonacatepec. El capital contable requerido es de seis millones 980 mil pesos. Inician trabajos el 22 de diciembre y terminan el 20 de marzo de 2024, su duración es de 90 días.

Puedes leer: Ayuntamiento de Puebla rehabilitará 10 monumentos con 45 MDP: ¿cuáles serán?

Rehabilitación de parques en calles Río Bravo, Río Tuxpan, Río Verde, Río Salado y Río Jamapa en Jardines de San Manuel: obras considerada para la junta auxiliar de San Baltazar Campeche con capital contable requerido de dos millones 180 mil pesos. Inician trabajos el 22 de diciembre y terminan el 20 de marzo de 2024, duración de 90 días.

Rehabilitación de campos deportivos Texcoco en San Baltazar Campeche: esta obra marca un capital contable requerido de tres millones 960 mil pesos. Las obras inician el 22 de diciembre y se espera que concluyan el 20 de marzo de 2024, su duración es de 90 días.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias