teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Ayuntamiento de Puebla realiza jornadas de servicios públicos en San Miguel Espejo

Con el objetivo de establecer un ejercicio de gobierno cercano a la gente e impulsar la participación ciudadana, el Gobierno de la Ciudad de Puebla, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, lleva el programa Buen Vecinos y jornadas de servicios públicos a la Inspectoría de San Miguel Espejo.

 

Mediante la participación ciudadana, habitantes y autoridades municipales trabajaron de manera conjunta para fomentar el desarrollo sustentable de la comunidad.

 

Servicios como la rehabilitación de calles y avenidas, a través del programa El Bachero, mantenimiento del parque lumínico, talleres de reciclaje, así como la vacunación de 182 pequeñas especies y la esterilización de 43, se efectuaron en beneficio del entorno social y ambiental de San Miguel Espejo.

 

De igual forma, se realizaron actividades de limpieza y restauración en más de mil 300 metros cuadrados, con el barrido de áreas verdes, poda de pasto, chapeo y la pinta de guarniciones.

 

Al respecto, la alcaldesa aseveró que estas intervenciones realizadas por la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos y el Organismo Operador de Limpia son sólo el comienzo de las diversas injerencias que, con el apoyo de las diferentes dependencias del Ayuntamiento, se llevarán a cabo en ésta y las demás 27 Inspectorías del Municipio.

 

“Tenemos un proyecto muy claro, el de luchar contra el rezago social y estructural que las comunidades periféricas de la capital han vivido”, acentuó Rivera Vivanco.

 

Refrendó el compromiso de la administración local por ejercer el recurso público de manera equitativa e incluyente, llevando obras y proyectos de verdadero impacto a todas las localidades de la ciudad.

 

A esta jornada de servicios públicos en San Miguel Espejo asistieron Israel Román Romano, secretario de Infraestructura y Servicios Públicos; el regidor Ángel Rivera Ortega, presidente de la Comisión de Servicios Públicos; y José Armando Romero Rojas, inspector de San Miguel Espejo.

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias