teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Ayuntamiento de Puebla inicia pavimentación de calle 16 de Septiembre en Santo Tomás Chautla

El Gobierno de la Ciudad, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, dio el banderazo de salida para la intervención de la calle 16 de Septiembre, en la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla.

 

Las calles bien planeadas ofrecen la posibilidad de tener una ciudad más equitativa, esto se refleja en el uso balanceado de la vía pública de los distintos modos de transporte y en congruencia con la Pirámide de Jerarquía de Movilidad Urbana”, señaló la alcaldesa.

 

Para dotar de servicios de infraestructura básica, la pavimentación de esta vialidad representa una fuente de crecimiento económico y bienestar para las y los habitantes de esta comunidad.

 

Lee: Rivera Vivanco reafirma la confianza ciudadana rindiendo cuentas en más Juntas Auxiliares

 

Con una inversión de dos millones 182 mil 517 pesos, se intervendrán mil 417 metros cuadrados con la instalación de señalamientos horizontales, verticales, alumbrado público y la realización de guarniciones, beneficiando a 261 poblanas y poblanos de forma directa.

 

Con estas acciones, derivado del acelerado crecimiento de la población y la expansión territorial dispersa, el Gobierno de la Ciudad busca regular el crecimiento de la mancha urbana, sobre todo en los asentamientos urbanos poco ordenados, los cuales han rebasado la capacidad de la infraestructura vial.

 

En este banderazo de salida estuvieron presentes los regidores Iván Herrera Villagómez, presidente de la Comisión de Bienestar; Carmen María Palma Benítez, presidenta de la Comisión de Desechos Humanos e Igualdad de Género; y Carolina Morales García, presidenta de la Comisión de Deporte.

 

Recomendamos: “Que ninguna localidad vuelva a quedar en el rezago”: Claudia Rivera Vivanco

 

De igual forma, se contó con la presencia de Enrique Glockner Corte, secretario de Bienestar; René Sánchez Galindo, secretario de Gobernación; Israel Román Romano, secretario de Infraestructura; Sol Cortés Bautista, directora del Instituto Municipal de la Juventud; Catalina Pérez Osorio, secretaria para la Igualdad Sustantiva de Género; Liza Aceves López, secretaria general de Ayuntamiento; Lourdes Rosales Martínez, secretaria de Seguridad Ciudadana; Yolatl Dianey Cuanal Cerezo, directora del Instituto Municipal del Deporte; Silvia Jaime Hernández, directora del Sistema Municipal DIF; Mayte Rivera Vivanco, presidenta del patronato del SMDIF; y María Graciela León Matamoros, secretaria de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad.

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias