Siguen los trabajos en la colonia Francisco I. Madero por parte del Ayuntamiento de Puebla para limpiar las afectaciones debido a la granizada atípica que cayó en la capital poblana.
Y es que el pasado viernes 24 de mayo se reportó una tormenta eléctrica acompañada de granizo, lo que provocó caída de árboles, postes de luz, anuncios, inundaciones y montículos de hasta un metro de granizo.
Sugerimos: Ayuntamiento de Puebla auxilió en más de 60 puntos tras granizada en la capital (FOTOS)
Ante ello el Gobierno municipal informó que la mañana de este domingo 26 de mayo que siguen las acciones de limpieza y acciones en apoyo a las familias, removiendo residuos orgánicos y material fangoso.
Asimismo, entregaron cobertores y colchonetas a los vecinos de esta colonia afectados. Por otra parte, también se restableció el servicio de luz en la avenida 15 de Mayo y el suministro de agua en la calle Venustiano Carranza de esta colonia.
Ayuntamiento de Puebla atiende afectaciones por granizada
El día viernes 24 de mayo cerca de las 15:00 horas, se presentó una fuerte lluvia acompañada de granizo en la capital poblana, causando varias afectaciones.
Durante la contingencia, el Ayuntamiento de Puebla atendió 60 puntos que se reportaron por caída de árboles, postes y cortes de luz.
Lee también: Lluvia refresca a poblanos tras ola de calor pero provoca accidentes
Una de las acciones más destacadas por parte de la policía municipal fue el rescate de una familia que quedó atrapada en su vehículo, tras la inundación que se presentó en la colonia Francisco I. Madero en la zona de Galerías Serdán, la más afectada.
Por lo que se desplegaron brigadas para apoyar a la ciudadanía, logrando la recolección de dos toneladas de residuos y que se sigue con este apoyo con la Unidad de Concertación en Juntas Auxiliares y Atención Vecinal.
Manu Cuéllar (@Manu_Cuellar10)