teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Contagiadero de Covid-19 en el Ayuntamiento de Puebla, reportan más de 200 casos

Ayuntamiento de Puebla
Foto: MTPNoticias

El Ayuntamiento de Puebla registra más de doscientos contagios de Covid-19, informó el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez y aseguró que están bajo control.

El edil destacó que a pesar de estos contagios en su administración, hasta el momento no hay personas hospitalizadas.

Argumentó que se mantienen trabajando a distancia las personas que padecen algún tipo de comorbilidad y otras que han elegido esta modalidad.

Lee: ¡Atención! Instalan módulo permanente de vacunación contra Covid-19 en Puebla capital

Incluso dijo hay algunas dependencias que tuvieron que mudarse a trabajar a la parte superior en la azotea del palacio municipal para poder seguir trabajando de manera segura en un ambiente abierto.

“Hemos propiciado todas las reuniones vía zoom y seguimos monitoreando el uso obligatorio del uso del cubrebocas en las reuniones, la ventilación, hasta algunas dependencias están trabajando en la azotea para poder tener sus procesos de trabajo de entrega-recepción y dentro de lo que cabe, afortunadamente no hay personas delicadas”, aseguró el edil.

Recomendamos: Van 5 mil 118 menores de edad contagiados de Covid-19 en Puebla, 12 están hospitalizados (VIDEO)

Asimismo, Eduardo Rivera señaló que la cuarta ola de contagios por la Covid-19 y la variante Ómicron ha aumentado rápidamente, por lo que es necesario seguir cuidándose y seguir todos los protocolos para evitar enfermarse.

Por Paulina Díaz/ @Just__Pau

 

LA VILLA
Paulina Diaz

Paulina Díaz

Paulina Díaz