728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPuebla

AYUDA a encontrar a los papás de Alma: se perdió en la Feria de San Salvador El Verde, Puebla

El gobierno de San Salvador El Verde, en el estado de Puebla, ha difundido una ficha de la niña Alma Rosa García Minero con el fin de encontrar a sus papás o algún familiar.
Sin especificar cuándo la encontraron y dónde, se menciona la menor se extravió en los juegos de la feria del municipio por lo que fue llevada a la Comandancia de la Policía en donde está resguardada.

Se ha informado que la pequeña se encuentra bien de salud y está bajo resguardo pero es necesario encontrar a sus seres queridos, por lo que se pide difundir su imagen por si alguien la reconoce.

Lee:  ¡Hoy por ellas! Adriana y su hija, no tienen hogar y piden ayuda de los poblanos

Ella viste un pantalón de mezclilla y una playerita de manga larga color rosa con dibujo de una hada madrina.

Alma se encuentra muy asustada y se pide el apoyo de la población para difundir su fotografía y que sus familiares la reconozcan para que estén juntos nuevamente.

Recomendamos: Gerardo Zárate, el deportista paralímpico de boccia en Puebla que requiere tu ayuda

Si conoces a la pequeña puedes proporcionar información sobre ella o si conoces a algún familiar de ella o sus padres, pedirles que acudan a la comandancia con su acta de nacimiento.

 

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.