UDAIM - NÚMERO DE ATENCIÓN
911
Publicado enPuebla

Avanza reinstalación de Estrella de Puebla en nuevo Parque Sendela (VIDEO)

Este nuevo Parque Sendela estará listo a más tardar el 15 de julio para que las y los poblanos disfruten nuevamente de este espacio.
Avanza reinstalación de Estrella de Puebla en nuevo Parque Sendela (VIDEO)
Instalan Estrella de Puebla en Parque Sendela Créditos: Manu Cuellar
El Libro de Libros

Está de vuelta la Estrella de Puebla en la zona de Angelópolis, ya la instalan en el nuevo Parque Sendela de la capital.

MTP Noticias recorrió este martes 14 de mayo el conocido anteriormente como Parque Lineal y ahí ya trabajan para la instalación de la rueda de la fortuna.

Instalación de Estrella de Puebla en Parque Sendela
Instalación de Estrella de Puebla en Parque Sendela Créditos: Manuel Cuellar

Con ayuda de grúas, trabajadores afinan los últimos detalles en el rotor de la Estrella de Puebla, para posteriormente seguir con la instalación de los brazos que cargan las góndolas.

Lee: Reforzarán operativos contra ambulantaje en el nuevo Parque Sendela

De acuerdo con el gobernador, Sergio Salomón Céspedes, este nuevo Parque Sendela estará listo a más tardar el 15 de julio para que las y los poblanos disfruten nuevamente de este espacio.

El cambio del nombre de Parque Lineal a Parque Sendela se debe a que fue concesionado a la empresa RP Producciones por los próximos 15 años.

¿Cómo avanza la construcción del Parque Sendela?

Dentro de los atractivos que tendrá el Parque Sendela se incluyen zona de juegos, cafeterías, zona de bicicletas, restaurantes y un carrusel veneciano.

En el recorrido que realizó MTP Noticias pudo constatar que las cafeterías y el módulo de renta de bicicletas están concluidos al cien por ciento.

Recomendamos: Así será Sendela, el nuevo parque que reactivará la Estrella de Puebla (VIDEO y FOTOS)

También el carrusel veneciano ya se encuentra instalado en su totalidad y solo lo recubre una manta para evitar daños mientras se termina el parque.

Carrusel Sendela
Carrusel instalado en nuevo parque Sendela Créditos: Manuel Cuellar

Lo único que falta por presentar avances es el restaurante que se proyecta esté en el parque y la colocación de la Estrella de Puebla que recibió mantenimiento.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

hot sale estrella roja
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.