teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Arturo Islas rompe en llanto al despedirse de Elena Larrea: “gracias por tu amor”

Elena fundó el santuario equino Cuacolandia, en Atlixco, lugar donde rehabilitan y cuidan a animales maltratados.
Arturo Islas rompe en llanto al despedirse de Elena Larrea: “gracias por tu amor”
Arturo Islas y Elena Larrea, defensores de animales Créditos: Especial

Sin poder evitar el llanto el activista ambiental y protector animal, Arturo Islas Allende dedicó unas palabras para despedirse de Elena Larrea, quien falleció el pasado 19 de marzo debido a una trombosis pulmonar.

Mediante un video que subió a sus redes sociales, el defensor de los animales afirmó que Elena dejó un gran legado e inspiró a muchas personas con sus acciones en favor de “los que no tienen voz”.

“Gracias por tu amor, por cada sonrisa por cada batalla. Inspiraste, nos dejas un pro vacío que será imposible de llenar. Nos enseñaste el respeto por los que no tienen voz (…) qué bonito ejemplo para el país que tanto necesita gente como tú”.

El también conductor se mostró triste por la partida de su amiga, por lo que en un video compartió momentos junto a ella y destacó su trabajo.

Lee también: ¿Qué pasará con animales de Cuacolandia tras muerte de Elena Larrea?

Arturo Islas no pudo contener el llanto y con la voz entre cortada terminó el video con la frase, “eres la Jessy de la vida real, corre como el viento tiro al blanco”.

@arturoislasallende

Corre como el viento tiro al blanco. 🎯🐎¡Buen viaje!

♬ sonido original – Arturo Islas Allende

Elena fundó el santuario equino Cuacolandia, en Atlixco, Puebla lugar en el que brindan todos los cuidados a las especies rescatadas y donde velaron el cuerpo de la activista.

Arturo Islas le dedicó un video, ¿cómo la despidieron sus seres queridos?

La noche del miércoles 20 de marzo llevaron los restos de Elena Larrea a Cuacolandia para que familiares, amigos y sus animales rescatados le dieran el último adiós.

La escena fue emotiva, pues los caballos relincharon y se mostraron desanimados, como si entendieran a la perfección lo que no volverían a ver a Elena.

Sugerimos: Elena Larrea sostenía sus caballos con OnlyFans: esta es la historia de Cuacolandia

Elena Larrea defendió fervientemente a caballos, burros, yeguas y mulas que sufrían maltrato animal. Uno de los casos más recientes fue el de Mila, una potranca maltratada física y sexualmente.

En mes y medio Mila pasó de un estado de maltrato y desnutrición a ser un animal sano y feliz.

Elena Larrea junto a la potranca Mila Créditos: Especial
LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias