teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Arrecian advertencias y amenazas entre regidores del G5 y Gonzálo Juárez

Los regidores de Morena del denominado G5, denunciarán penalmente por amenazas al secretario general del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento, Gonzalo Juárez Méndez ya que consideran que los pone en riesgo de ser agredidos.

 

En entrevista, el regidor, Roberto Esponda Islas, señaló al líder del gremio de ser el responsable si algo llega a pasar en contra de este grupo de regidores.

 

Lo anterior, luego de que ayer Gonzalo Juárez los acusara de entrometerse en la vida sindical, lo que derivó en una serie de amenazas.

 

Lee“Si quieren chingadazos, chingadazos van a tener”, advierte Gonzalo Juárez a regidores del G5 y a Israel Pacheco

 

El regidor aseguró que en ningún momento se han entrometido en la vida del sindicato, toda vez que solo han hecho un exhorto a que se acate el fallo del Tribunal del Quinto Distrito sobre la destitución de Juárez Méndez. Tras recibir las amenazas, aseguró que interpondrán la denuncia penal.

 

“Por amenazas se puede empezar una carpeta de investigación y sólo estaremos esperando la aprobación por algunas personas que nos comenten si lo hacemos, lo vamos a tener que hacer porque menciona que si queremos madrazos, madrazos vamos a tener”.

 

Además, desmintió que el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta esté apoyando a Gonzalo Juárez como lo aseguró durante la asamblea que sostuvo con trabajadores.

 

Por Alejandro Camacho/ @alecafierro

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alejandro Camacho Fierro

Alejandro Camacho Fierro