Anuncio - CGCYAD -1_980x150 CGCYAD (1)
1 Somos manada
Publicado enPuebla

Aquí se ubica la gasolinera donde más caro venden el Diésel en Puebla

Bajo la consigna “se vuelan la barda con los precios”, la Profeco colocó distintivos en una estación poblana para alertar sobre el abuso en el costo
En la ciudad de Puebla hay una gasolinera, cuyos dueños no respetaron el acuerdo entre el gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum y empresarios gasolineros, puesto que venden el Diésel más caro del máximo establecido. Este 20 de abril, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dio a conocer que es una estación de la cadena Gulf ubicada en calle 11 Norte 2002 en la colonia El Tamborcito. Personal del organismo colocó lonas con la frase “No cargues aquí, se vuelan la barda con los precios”. En dicho establecimiento, el litro de Diésel es comercializado en 28.69 pesos el litro, cuando el precio máximo que acordaron la semana pasada el gobierno y empresarios es de 28.28 pesos. Te recomendamos: Colocan 116 cámaras de vigilancia en este tramo con más robos en la Puebla-Orizaba Los precios de la gasolina Magna o regular están en 24.19 pesos en esta gasolinera, los cuales también rebasan el tope establecido en México, que es de 24 pesos. ¿Por qué exhibe gobierno de Sheinbaum a gasolinera que vende más caro Diésel en Puebla? “No compres aquí”, es una medida del gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum, para exhibir a gasolineras que venden combustibles caros en México. Te puede interesar: Así quedará de cuatro carriles carretera La Colorada-Acatlán tras autorización de Semarnat El 13 de abril la mandataria dio a conocer la medida de colocar lonas gigantes en estaciones con precios altos, a fin de alertar a los automovilistas. La Procuraduría Federal del Consumidor está a cargo de esta campaña, con la cual busca exhibir públicamente a estaciones que, según sus evaluaciones, elevan el precio de la gasolina. También lee: ¿No le pierden? Casetas de Puebla a Acapulco ya casi cuestan mil 300 pesos Debido a que los precios del Diésel se elevaron hasta 31 pesos en algunos estados del norte del país y hasta casi 30 pesos en Puebla, el gobierno federal llegó a un acuerdo con gasolineros para regular los costos.
Gasolinería Gulf en la ciudad de Puebla Créditos: Google Maps

En la ciudad de Puebla hay una gasolinera, cuyos dueños no respetaron el acuerdo entre el gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum y empresarios gasolineros, puesto que venden el Diésel más caro del máximo establecido.

Este 20 de abril, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dio a conocer que es una estación de la cadena Gulf ubicada en calle 11 Norte 2002 en la colonia El Tamborcito.

Personal del organismo colocó lonas con la frase “No cargues aquí, se vuelan la barda con los precios”.
En dicho establecimiento, el litro de Diésel es comercializado en 28.69 pesos el litro, cuando el precio máximo que acordaron la semana pasada el gobierno y empresarios es de 28.28 pesos.

Te recomendamos: Colocan 116 cámaras de vigilancia en este tramo con más robos en la Puebla-Orizaba

Los precios de la gasolina Magna o regular están en 24.19 pesos en esta gasolinera, los cuales también rebasan el tope establecido en México, que es de 24 pesos.

¿Por qué exhibe gobierno de Sheinbaum a gasolinera que vende más caro Diésel en Puebla?

“No compres aquí”, es una medida del gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum, para exhibir a gasolineras que venden combustibles caros en México.

Te puede interesar: Así quedará de cuatro carriles carretera La Colorada-Acatlán tras autorización de Semarnat

En la ciudad de Puebla hay una gasolinera, cuyos dueños no respetaron el acuerdo entre el gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum y empresarios gasolineros, puesto que venden el Diésel más caro del máximo establecido. Este 20 de abril, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dio a conocer que es una estación de la cadena Gulf ubicada en calle 11 Norte 2002 en la colonia El Tamborcito. Personal del organismo colocó lonas con la frase “No cargues aquí, se vuelan la barda con los precios”. En dicho establecimiento, el litro de Diésel es comercializado en 28.69 pesos el litro, cuando el precio máximo que acordaron la semana pasada el gobierno y empresarios es de 28.28 pesos. Te recomendamos: Colocan 116 cámaras de vigilancia en este tramo con más robos en la Puebla-Orizaba Los precios de la gasolina Magna o regular están en 24.19 pesos en esta gasolinera, los cuales también rebasan el tope establecido en México, que es de 24 pesos. ¿Por qué exhibe gobierno de Sheinbaum a gasolinera que vende más caro Diésel en Puebla? “No compres aquí”, es una medida del gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum, para exhibir a gasolineras que venden combustibles caros en México. Te puede interesar: Así quedará de cuatro carriles carretera La Colorada-Acatlán tras autorización de Semarnat El 13 de abril la mandataria dio a conocer la medida de colocar lonas gigantes en estaciones con precios altos, a fin de alertar a los automovilistas. La Procuraduría Federal del Consumidor está a cargo de esta campaña, con la cual busca exhibir públicamente a estaciones que, según sus evaluaciones, elevan el precio de la gasolina. También lee: ¿No le pierden? Casetas de Puebla a Acapulco ya casi cuestan mil 300 pesos Debido a que los precios del Diésel se elevaron hasta 31 pesos en algunos estados del norte del país y hasta casi 30 pesos en Puebla, el gobierno federal llegó a un acuerdo con gasolineros para regular los costos.
Gasolinería Gulf Créditos: Google Maps

El 13 de abril la mandataria dio a conocer la medida de colocar lonas gigantes en estaciones con precios altos, a fin de alertar a los automovilistas.

La Procuraduría Federal del Consumidor está a cargo de esta campaña, con la cual busca exhibir públicamente a estaciones que, según sus evaluaciones, elevan el precio de la gasolina.

También lee: ¿No le pierden? Casetas de Puebla a Acapulco ya casi cuestan mil 300 pesos

Debido a que los precios del Diésel se elevaron hasta 31 pesos en algunos estados del norte del país y hasta casi 30 pesos en Puebla, el gobierno federal llegó a un acuerdo con gasolineros para regular los costos.

MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias