728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPuebla

Apagón en Puebla: varias colonias sin luz por explosión de transformador de la CFE

Tampoco funcionan los semáforos, ni el alumbrado público.
Apagón en Puebla varias colonias sin luz por explosión de transformador de la CFE
Semáforo sin funcionar y calle sin luz Créditos: Especial

Un apagón en varias colonias de la ciudad de Puebla, se registró la noche de este 15 de marzo, lo que ha provocado que cientos de familias se quedaran sin luz en sus casas. Tampoco funcionan los semáforos, ni el alumbrado público.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla informó que esto se debió a la explosión de un transformador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

La Dirección de Tránsito Municipal reportó que no funcionaban los semáforos en las colonias San Manuel, Azcárate, el Mirador, Bellavista y Analco; por lo que recomendó a los automovilistas manejar con precaución.

La Secretaría aseguró que a las 20:30 horas se restableció el suministro eléctrico en las colonias Analco, Bellavista y Mirador.

Lee: Llueve y se desatan los choques en Periférico, tramo Cholula

Apagón en la ciudad de Puebla.

En redes sociales, habitantes reportaron apagones en más colonias de las reconocidas oficialmente, como es la unidad habitacional Rivera Anaya y San Felipe Hueyotlipan; así como en avenidas cercanas al Parque Ecológico.

En la Rivera Anaya, vecinos informaron que a las 21:00 horas continuaban a oscuras en varias manzanas, por lo que exigían una solución al problema de suministro de electricidad.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que, tras el apagón, se reforzó la vigilancia para garantizar el bienestar de los colonos.

En algunas colonias, habitantes dieron a conocer que se quedaron sin luz desde las 16:00 horas, sin que a las 21:00 se restableciera el suministro.

Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla

LA VILLA
Etiquetado:
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias