teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Antros ‘Insomnia’ y ‘British’ no dejan dormir a vecinos de Zavaleta (VIDEO)

Vecinos de esta zona denunciaron a estos dos establecimientos ubicados en Calzada Zavaleta número 2545,
Antros ‘Insomnia’ y ‘British’ no dejan dormir a vecinos de Zavaleta
Vecinos de Zavaleta denuncian a antros Créditos: Captura de video

Un martirio es el que viven vecinos del Fraccionamiento Real Zavaleta en la ciudad de Puebla, pues los antros ‘Insomnia’ y ‘British’ operan hasta las ocho de la mañana y es molesto, por lo que piden la intervención del Ayuntamiento de Puebla.

A través de redes sociales vecinos de esta zona denunciaron a estos dos establecimientos ubicados en Calzada Zavaleta número 2545, en los videos se puede observar cómo la denunciante graba la hora en la que salen en su mayoría jóvenes y son las 6:49 de la mañana del sábado 21 de enero.


“Un número de jóvenes que están saliendo de un antro en Calzada Zavaleta (…) no se ve que actúen, no se ve un operativo donde clausuren este antro”, se escucha en el video.

De acuerdo a los vecinos el antro ‘Insomnia’ opera desde las 23:00 horas a las 9:00 horas del día siguiente, lo que va en contra del Código Reglamentario para el Municipio de Puebla (Coremun) y se acrecentó ante la apertura del otro antro llamado ‘British’ que opera de la misma manera.

Lee: Multarán hasta con 1.9 millones por ruido en bailes sonideros y antros en Puebla

Piden la intervención del Ayuntamiento de Puebla

Ante este problema el representante legal del fraccionamiento, Juan Carlos Gazal, en nombre de un total de 70 familias afectadas, envió un documento al presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez y al director de Normatividad, Enrique Guevara Montiel para que intervengan.

Pues no sólo se trata del ruido que generan estos establecimientos y la hora en la que siguen en funcionamiento, ya que los mismos jóvenes que acuden a estos lugares cuando se reiteran del lugar, intentan ingresar al fraccionamiento para realizar sus necesidades fisiológicas.

Además de que hay peligro para los automovilistas, pues salen de estos lugares personas en estado de ebriedad conduciendo sus automóviles y pueden ocasionar algún accidente.

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.