teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Se ampliará a 14 millones presupuesto para tapar 15 mil baches: Eduardo Rivera

Baches en Puebla
Foto: Agencia EsImagen

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó que su gobierno realizará una ampliación presupuestal de 14 millones de pesos para tapar baches en la ciudad, los cuales aumentaron con las fuertes lluvias que han caído en los últimos días.

La mañana de este jueves 8 de septiembre durante el evento de supervisión de bacheo en la calle 17 y 19 Oriente en la colonia Azcárate, el edil anunció la ampliación en el presupuesto para bacheo, con el cual se prevé tapar 15 mil baches.

“Como lo he comentado el día de ayer, las lluvias han originado que nuestras calles y avenidas se presente una mayor cantidad de baches, y es importante esta ampliación de catorce millones de pesos de manera urgente”, indicó.

Recomendamos: Gobierno de Eduardo Rivera ha tapado más de 8 mil baches, prevén aumento por lluvias

Hasta el momento, ya se han realizado dos etapas de bacheo en distintos puntos de la ciudad de Puebla, en donde se han tapado 73 mil baches y se prevé que con estos y los que se taparan con esta ampliación de presupuestos, se tiene como meta llegar a 86 mil baches con una inversión de 84 millones de pesos.

Asimismo, el edil adelantó que para el año 2023 el programa de bacheo en la ciudad continuará y se invertirán 100 millones de pesos, para el mejoramiento de las calles y avenidas del municipio.

Lee: Con inversión de 33 millones, gobierno de Eduardo Rivera ha cubierto 27 mil baches

Baches en Puebla
Foto: Agencia EsImagen

¿Cómo reportar baches en mi colonia?

Si estas lluvias ya han causado afectaciones en las calles o avenidas de tu colonia, puedes realizar tu reporte a través del número 072, o al teléfono WhatsApp 22-15-97-27-64 o a través de las redes sociales del ayuntamiento como Facebook o Twitter.

Una vez que realices tu reporte será atendido por una de las ocho cuadrillas que se encuentran en la ciudad, por otra parte se pide paciencia a los vecinos a la hora de atender sus reportes, ya que se han originado miles de baches y a los automovilistas paciencia en el tráfico que se pudiera generar.

Lee más: Con 31.7 millones, Eduardo Rivera busca tapar 42 mil baches en Puebla (VIDEO)

Baches en Puebla
Foto: Agencia EsImagen

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.