teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

AMLO visitará Puebla capital para definir detalles sobre programas Bienestar

El presidente López Obrador visitará los estados de Hidalgo, Tlaxcala, Puebla y Morelos.
AMLO visitará Puebla capital para definir detalles sobre programas Bienestar
López Obrador con logo de Puebla Créditos: Facebook Andrés Manuel López Obrador

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina confirmó la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien por primera vez visitará Puebla en este 2023, al encabezar una reunión privada en la capital con delegados de la Secretaría de Bienestar.

Esto después de que el presidente, durante su mañanera, anunció que este fin de semana visitará los estados de Hidalgo, Tlaxcala, Puebla y Morelos como parte de la apertura de nuevas sucursales del Banco del Bienestar.

“Son reuniones cerradas, públicas pero cerradas, vamos a hablar con todos los que trabajan atendiendo a la gente en distintos programas de Bienestar. Quiero hablar con ellos porque se están abriendo las sucursales del Banco del Bienestar”, dijo López Obrador en su mañanera.

Recomendamos: Viene AMLO a Puebla, es su primera visita del 2023

Al ser cuestionado el gobernador de Puebla confirmó la visita, aunque señaló que la logística de los eventos está a cargo de la Federación, por lo que desconoce cuál será la agenda del mandatario nacional.

Esta será la primera vez que López Obrador visite Puebla en este año. Su última visita a Puebla fue el pasado 14 de diciembre, al encabezar la guardia de honor durante el homenaje al exgobernador Miguel Barbosa Huerta, quien falleció la mañana del 13 de diciembre.

El presidente se hizo acompañar por las tres ‘corcholatas’ que aspiran a la presidencia del país, Claudia Sheinbaum, Adán Augusto Hernández López y Marcelo Ebrad, así como los principales integrantes de su gabinete.

Viene AMLO a Puebla, es su primera visita del 2023
Andrés Manuel López Obrador Créditos: Redes sociales

AMLO visitará Puebla: dependerá de agenda si encabeza desfile de 5 de mayo

Sergio Salomón Céspedes envió una invitación formal para que el próximo Aniversario de la Batalla de Puebla el presidente Andrés Manuel encabece el Desfile Cívico Militar.

Aseguró que la presencia del presidente dependerá de su agenda, aunque se espera que esté presente al ser una fecha importante.

“Vamos a ver si puedo. La vez pasada estuve ahí, es muy probable que participemos, es una fecha histórica importantísima”, dijo López Obrador en su pasada mañanera, sin confirmar o no su presencia en Puebla el próximo 5 de mayo.

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.