teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

AMLO se reúne con gobernadores y habla con Sergio Salomón sobre el Popocatépetl

Sergio Salomón Céspedes, sostuvo una reunión con López Obrador, para informarle la situación actual que se vive con el volcán Popocatépetl.
AMLO se reúne con gobernadores y habla con Sergio Salomón sobre el Popocatépetl
AMLO se reúne con gobernadores y habla con Sergio Salomón sobre el Popocatépetl Créditos: @SergioSalomónC

El gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, sostuvo una reunión con el presiente de México, Andrés Manuel López Obrador, para informarle la situación actual que se vive con el volcán Popocatépetl.

La mañana de este miércoles 24 de mayo el presidente, Andrés Manuel López Obrador, convocó a una reunión en Palacio Nacional con gobernadoras, gobernadores y funcionarios federales para tratar distintos temas en beneficio de la ciudadanía.

En esta reunión el gobernador, Sergio Salomón Céspedes, le compartió al presidente la situación del Popocatépetl, el cual el pasado domingo 21 de mayo cambio su semáforo a ‘amarillo fase 3’.

Lee: Estudiantes sin internet que viven cerca del Popocatépetl se apoyan con perifoneo

¡Sigue activo el Popocatépetl! Hay caída de ceniza en al menos 21 municipios de Puebla
Fumarola del volcán Popocatépetl Créditos: Video Webcams de México

Hay un gobierno federal que respalda a Puebla

De igual manera, el gobernador Sergio Salomón Céspedes agradeció al presidente la atención que ha puesto en la entidad poblana con el tema del Popocatépetl, reiterándole que hay unidad y atención ante cualquier eventualidad.


“Hoy le podemos decir a los poblanos y a las poblanas que hay un gobierno federal que respalda a Puebla”, dijo el gobernador.

Recientemente se descartó una visita del presiente, Andrés Manuel López Obrador, al estado de Puebla, debido a que únicamente se vive una contingencia por la caída de ceniza.

Temas de migración y programas sociales en reunión con AMLO

El gobernador de Puebla informó que la reunión que sostuvieron el miércoles 24 de mayo, gobernadores y funcionarios federales con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se abordaron temas de migración y programas sociales.

“Efectivamente se tocó temas de migración, temas de programas sociales que son importantes en ese tema, el tema de forma directa de que no hayan intermediarios en los programas sociales federales, estatales”, expuso.

Una de las indicaciones que dio el presidente a los distintos funcionarios fue el manejarse con transparencia, sin traicionar al pueblo y generando el compromiso que todo lo que se inicie concluya antes de terminar su periodo.

Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.