teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Gobernador Sergio Salomón se reúne con Claudia Rivera, expresidenta de Puebla

El gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, sostuvo una reunión con la exalcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.
Sergio Salomón se reúne con Claudia Rivera
Sergio Salomón se reúne con Claudia Rivera Créditos: Claudia Rivera Vivanco

El gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, se reunió este martes 23 de mayo de 2023 con la exalcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.

Este encuentro se da luego de las diferencias entre la morenista con el exgobernador, Miguel Barbosa Huerta, a quien denunció por violencia política de género en el 2020 por considerar que la “humillaba” en sus ruedas de prensa matutinas.

A través de sus redes sociales la exalcaldesa compartió imágenes del encuentro con el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, en donde destacó el trabajo y unidad por Puebla y el país.

Sergio Salomón se reúne con Claudia Rivera
Sergio Salomón se reúne con Claudia Rivera Créditos: Claudia Rivera Vivanco

Lee: Gobierno de Eduardo Rivera inicia litigio para recuperar recursos por obras inconclusas de Claudia Rivera

“Trabajo y unidad, una gran estrategia por nuestro estado y nuestro país. Espero que estas propuestas sean de utilidad para la tarea a favor de la equidad de género y el medio ambiente”, escribió.

Sergio Salomón se reúne con Claudia Rivera para hablar de equidad de género

Rivera Vivanco, agradeció al gobernador la apertura para charlar sobre la equidad de género y el medio ambiente, incluso en más imágenes se observa que le entrega un documento.

La exalcaldesa es aspirante a la gubernatura de Puebla en 2024 por Morena, incluso se le atribuye la campaña ‘4Toca Gobernadora’ la cual fue criticada en redes sociales.

Te puede interesar: Falta de autos en corralón, derivado de mal inventario en gobierno de Claudia Rivera: Arrubarrena

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.