teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Aeropuerto de Puebla reanuda actividades y vuelos en su totalidad

El Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán se vio obligado a cerrar actividades, debido a que las pistas se encontraban tapizadas de ceniza.
Aeropuerto de Puebla reanuda actividades y vuelos en su totalidad
Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán en Puebla y volcán Popocatépetl Créditos: Página web aeropuertosasa.com/ @webcamsdemexico

El Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán de Puebla ya se encuentra en óptimas condiciones para reanudar los vuelos, después de estar cerrado por la ceniza del Popocatépetl.

Luego de que desde las 23:00 horas del sábado 21 de mayo, el Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán se vio obligado a cerrar actividades, debido a que las pistas se encontraban tapizadas de ceniza del volcán Popocatépetl.

Recomendamos: VIDEO: así se vive lluvia de ceniza en Puebla y suspenden vuelos del aeropuerto

Incluso, de acuerdo con el último informe que dieron las autoridades, cerca de 25 a 30 vuelos los cancelaron, ya que no había condiciones para volar de manera segura.

¡No se calma el Popocatépetl! Sigue lanzando bombas de lava y fumarola de mil 600 metros
Volcán Popocatépetl lanzando fumaraloras Créditos: Video en vivo de Webcams de México

Aeropuerto de Puebla reanuda actividades

A través de sus cuentas oficiales, Protección Civil Estatal informó que el personal directivo del aeropuerto les indicó que ya operan de manera normal.

Lee más: Suspenden estas actividades en Puebla capital por caída de ceniza

Por lo que las restricciones de vuelo que prevalecían anteriormente, por la presencia de ceniza, ya no están, así que los vuelos se reanudarán.

Por Manuel Cuellar @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.