728-X-90
VIOLENTOMETRO
Publicado enPuebla

¡Adiós tráfico! Van por ampliación de calzada Zaragoza, acceso principal al Cuauhtémoc

El gobernador Sergio Salomón explicó que este proyecto vial beneficiará a pobladores de la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio.
¡Adiós tráfico! Van por ampliación de calzada Zaragoza, acceso principal al Cuauhtémoc
Estadio Cuauhtémoc ubicado en ciudad de Puebla Créditos: Facebook Estadio Cuauhtémoc

Para resolver las condiciones de tráfico ampliarán la calzada Zaragoza, acceso principal al Estadio Cuauhtémoc en la ciudad de Puebla, lo anunció el gobernador Sergio Salomón Céspedes.

Este viernes nueve de febrero, el gobernador explicó que este proyecto vial beneficiará a pobladores de la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio.

Lee: Estacionamiento de Estadio Cuauhtémoc no se concesionará; buscan acabar con cobros excesivos

Es más, detalló que este proyecto fue petición del edil auxiliar Moisés Cote Flores, quien le manifestó que hay problemas de accesibilidad a esa junta auxiliar.

“Me ha dicho Moisés para que podamos buscar la ampliación del acceso del Estadio Cuauhtémoc, sobretodo de la avenida principal para que tengan mejores condiciones de vialidad”, declaró el gobernador.

La zona del Estadio Cuauhtémoc es una de las más concurridas cuando hay eventos como conciertos o partidos – ya sea de futbol o béisbol – el 8 de diciembre de 2023, por la presentación de Luis Miguel se generó caos vial por las filas de automovilistas que había para llegar al lugar.

Te sugerimos: Estadio Cuauhtémoc, Estrella de Puebla, a concesión durante 15 años

El mandatario no dio detalles de cuándo iniciará esta obra, pero adelantó que ese tema y el abastecimiento de agua los tratarán antes de que concluya su administración este año.

Administración de estacionamientos de estadio Cuauhtémoc se define este 17 de julio
Estacionamiento de Estadio Cuauhtémoc en Puebla. Créditos: Google Fotos: Eduardo P Moran

Ampliarán calzada Zaragoza, acceso principal al Estadio Cuauhtémoc: realizan Jornada DIFerente

Además de anunciar la ampliación del acceso al Estadio Cuauhtémoc, el gobernador Sergio Salomón desde San Sebastián de Aparicio encabezó la Jornada DIFerente de atención ciudadana.

Puedes leer: Postulan al estadio Cuauhtémoc para Copa Mundial 2026: ¿cuántos partidos tendría?

Esa jornada que realiza la presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif) Gabriela Bonilla, llegó a esa junta auxiliar.

A lo largo del día habrá atención especial para personas con alguna discapacidad.

El gobernador y Gabriela Bonilla hicieron entrega de apoyos alimentarios así como de aparatos cocleares para los ciudadanos.

Por Julieta Cerezo/ @julietacerezo

LA VILLA
Julieta Cerezo

Julieta Cerezo

Reportera con experiencia en medios de comunicación desde el año 2009. Ha sido editora y coordinadora de información.