UDAIM - NÚMERO DE ATENCIÓN
LICENCIAS APÓCRIFAS
Publicado enPuebla

¡Adiós al apartado de lugares! Retiran objetos que impiden estacionarse en zona de Feria de Puebla

En MTP Noticias informamos que los asistentes a la Feria de Puebla que llevan su vehículo no tenían opción de estacionarse en vía pública.
¡Adiós al apartado de lugares! Retiran objetos que impiden estacionarse en zona de Feria de Puebla
Patrulla estacionada y policía retirando objeto con cinta amarilla en zona de la Feria de Puebla Créditos: Ayuntamiento de puebla
El Libro de Libros
728-x-907

Mediante un operativo de policías viales se retiran los objetos de franeleros y vecinos que impiden estacionarse a los asistentes a la Feria de Puebla ,en calles aledañas al evento en la zona de Los Fuertes.

Este miércoles primero de mayo, con patrullas los policías acudieron a las calles que están alrededor el Centro Expositor.

Sugerimos: ¡No pagues hasta 500 pesos! Usa los estacionamientos oficiales de la Feria de Puebla

En su cuenta de X, el Ayuntamiento de Puebla informó que se retiran los objetos que impiden a la gente estacionarse como cinta de precaución, señalética, conos, cubetas y otros más.

Desde la semana pasada tras el inicio de la feria, como MTPNoticias informó, los asistentes al evento que llevan su vehículo no tenían opción de estacionarse en vía pública.

Por un lado, los automovilistas se topaban con tarifas impuestas por franeleros y hasta por los vecinos de Los Fuertes, que llegan hasta los 500 pesos.

Lee más: Transporte nocturno desde la Feria de Puebla 2024: rutas, horarios

¡No pagues hasta 500 pesos! Usa los estacionamientos oficiales de la Feria de Puebla
Auto estacionado en Feria de Puebla, cerca de juegos mecánicos. Créditos: Ilustrativa, Jacqueline Steffanoni/ Freepik/ diseño MTPNoticias

Y, por el otro, en la calle encontraban objetos como los referidos que no les permitían estacionarse en zona de la Feria de Puebla.

Recomendamos: Evita robos y contratiempos en la Feria de Puebla 2024, estas son las medidas de seguridad

Retiran objetos que impiden estacionarse en Feria: también en esta zona

Además de la zona de Los Fuertes, el operativo del Ayuntamiento de Puebla para el retiro de estos objetos se realizó también en las calles 12 y 14 Oriente – Poniente en el Centro Histórico.

Te puede interesar: ¡Por 50 pesos! Disfruta de Disney Immersive con la Feria de Puebla 2024

En esta área también hay diversos objetos para apartar lugares que impiden a turistas y locales hacer uso de la vía pública.

Por Julieta Cerezo/ @julietacerezo

hot sale estrella roja
Julieta Cerezo

Julieta Cerezo

Reportera con experiencia en medios de comunicación desde el año 2009. Ha sido editora y coordinadora de información.