El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, está estable y sin complicaciones en su salud, informó el área de Comunicación Social del gobierno estatal.
Ante especulaciones en redes sociales que atribuyen a un “infarto” al mandatario local, el gobierno pide no difundir noticias falsas entorno a la salud del gobernador.
Recomendamos: Barbosa rendirá su cuarto informe en el Congreso de Puebla este 14 de diciembre
“El titular del Ejecutivo se encuentra en este momento valorado por personal calificado que le está dando seguimiento y cuidado médico, por lo que su estatus es estable y sin complicaciones”, se lee en uno de los párrafos.
“En cuanto haya algo relevante que informar sobre su salud, se dará a conocer por canales oficiales, por lo que se solicita evitar especulaciones”, se pidió.
Barbosa Huerta suspendió este martes 13 de diciembre su tradicional conferencia mañanera y anoche no llegó a la inauguración del Museo Internacional del Barroco Inmersivo.
Las especulaciones entorno al estado de salud de Miguel Barbosa
No es la primera vez que opositores al gobierno de Barbosa especulen sobre su estado de salud, pues desde que él hizo público su diabetes y le amputaran la pierna cuando era senador de la República, sus críticos siempre han recurrido a esto apara atacarlo.
Sin embargo, en múltiples ocasiones, el propio mandatario local ha aclarado y hablado abiertamente sobre el tratamiento que lleva.