teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Barbosa rendirá su cuarto informe en el Congreso de Puebla este 14 de diciembre

Ante el Congreso Miguel Barbosa rendirá su informe de labores. No hará fiesta posterior.
Barbosa rendirá su cuarto informe en el Congreso de Puebla este 14 de diciembre
Miguel Barbosa Huerta Créditos: Twitter @MBarbosaMX

El miércoles 14 de diciembre el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, realizará su Cuarto Informe de Gobierno.

Durante su conferencia de prensa de este martes 6 de diciembre el propio mandatario anunció su informe, el cual será a las 11 de la mañana en el Congreso del Estado, en el Centro Histórico de Puebla capital.

Igualmente, el mandatario descartó realizar alguna celebración por su Cuarto Informe de Gobierno, pues únicamente se presentará ante los diputados locales.

“Yo no hago esas payasadas que hacían antes, que llenaban el Auditorio de la Reforma, y todos iban (…), matracas y traían invitados. Yo no invito a nadie, a nadie. (…) El informe se rinde ante el Congreso y ahí voy a ir, ¿quiénes estarán? Los diputados y los invitados de los diputados”, declaró el gobernador.

Lee: Barbosa inaugurará las primeras dos unidades de hemodiálisis en Puebla

También dio a conocer que el jueves 15 de diciembre hará la entrega de 200 patrullas más a los municipios del estado. Se trata de la tercera entrega de ese tipo en menos de tres meses.

¿Quiénes acudirán al informe del gobernador Barbosa?

El gobernador Miguel Barbosa refirió que en su Cuarto Informe de Gobierno se prevé la presencia de magistrados del Poder Judicial del estado, titulares de órganos autónomos, funcionarios de su administración y de algunos alcaldes.

Puedes leer: “La mayoría está de este lado chingao”: Barbosa muestra músculo político a AMLO en Puebla (EN VIVO y FOTOS)

Barbosa Huerta entrega escrituras de predios
Miguel Barbosa Huerta Créditos: Agencia EsImagen

Y es que manifestó que él no debe ser visto “como la reproducción de la política vieja, chiclosa y petulante” en la que después de los informes “se hacen las grandes fiestas”.

Por Julieta Cerezo/ @julietacerezo

LA VILLA
Julieta Cerezo

Julieta Cerezo

Reportera con experiencia en medios de comunicación desde el año 2009. Ha sido editora y coordinadora de información.