teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Habilitar 16 casonas para sexoservidoras en Puebla, plantea gobierno de Eduardo Rivera

Sexoservidoras en Puebla

Habilitar 16 casonas donde sexoservidoras ejerzan su actividad, es la propuesta que el ayuntamiento del edil Eduardo Rivera hizo a empresarios hoteleros y moteleros en Puebla.

Así lo dio a conocer esta mañana en una entrevista con reporteros el secretario de Gobernación Municipal, Jorge Cruz Lepe, quien refirió que son más de 500 mujeres quienes se dedican a este oficio las que se están contemplando como parte del reordenamiento.

Lee: La ‘Lulú’ cobraba 100 pesos al día a sexoservidoras del centro como “derecho de piso”

Cuestionado sobre las ubicaciones de las casonas, el funcionario evitó dar detalles, pero reconoció que uno de estos puntos podría ser el callejón Variedades que se encuentra entre la 4 y 2 Poniente.

Recomendamos: Sexoservidoras proponen la calle 14 Poniente como zona de tolerancia, “no hacemos un mal a nadie”

El secretario rechazó que con esto se busque establecer una zona de tolerancia, sino resguardar a las mujeres que se dedican a esta actividad en la ciudad de Puebla.

“Nosotros no tenemos nada en contra de las sexoservidoras, se ha platicado con respecto a las características que deben tener este tipo de establecimientos, pueden ser 16 casonas, pero también se pueden rehabilitar algunos otros lugares”, indicó Cruz Lepe.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

Foto: Agencia EsImagen

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias