teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

La ‘Lulú’ cobraba 100 pesos al día a sexoservidoras del centro como ‘derecho de piso’

Lulú Centro Puebla

María de Lourdes, conocida como ‘Lulú’, quien representaba a las mujeres que conforman la Unificación de Sexoservidoras de la ciudad de Puebla, cobraba 100 pesos al día a sexoservidoras del Centro Histórico como ‘derecho de piso’.

De acuerdo con información que proporcionó la Fiscalía General del Estado de Puebla, la mujer fue vinculada a proceso como presunta responsable del delito de lenocinio.

Recomendamos: Ella es ‘Lulú’, la líder de sexoservidoras de Puebla capital, detenida por lenocinio

La Unidad Especializada en Investigación de Trata de Personas realizó varias indagatorias y estableció que ‘Lulú´ les cobraba a las agremiadas para que pudieran transitar por dicha zona a cambio de brindarles supuesta seguridad.

Hay que recordar que el pasado 8 de diciembre de 2021 fue detenida y el 13 de diciembre durante audiencia, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres expuso elementos probatorios con los que el Juez de Control determinó vincularla a proceso y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

Lee: Sexoservidoras proponen la calle 14 Poniente como zona de tolerancia, “no hacemos un mal a nadie”

Hace 4 años fue elegida como la representante de las mujeres que conforman la Unificación de Sexoservidoras de la ciudad de Puebla.

Al inicio de su encargo enfrentó problemas con las agremiadas, pues algunas no la aceptaban. Con la pandemia de la Covid-19 surgieron los conflictos, pues el trabajo para este gremio presentó una disminución de hasta el 80 por ciento.

Por @MTPNoticias / Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias