728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enA dónde ir

¿Sed de la mala? No te pierdas la Feria Nacional de la Michelada en San Pedro Cholula

Feria Nacional de la Michelada
Foto: Agencia EsImagen

¿Sed de la mala? ¡No te preocupes! Acude a la Feria Nacional de la Michelada en San Pedro Cholula, Puebla, en el jardín de las Pirámides el próximo 28 de abril hasta el 1 de mayo, en donde encontrarás más de 200 tipos de cerveza diferentes.

Si eres amante de la cerveza no dejes pasar esta oportunidad, ya que en la este evento participan más de cien expositores de todo México que te traen distintos tipos de miches con un precios desde los 80 pesos.

Además de irte a echar una miche bien fría, también podrás disfrutar de gastronomía típica, un foro artístico con música en vivo, concursos, premios y áreas infantiles para que acudas con toda la familia a partir de las 12 del día hasta las 11:45 de la noche.

Lee: ¿Ganas de una cemita?, ya viene el festival; aquí costos, lugares y concursos

v
Foto: Agencia EsImagen

Para bailar y disfrutar aún más de este evento, dentro de la cartelera se encuentran varios artistas como: Smi Lee, Rey Flanders, Orihuela Mss, Tetrix, La industria del Sabor, DJ Juan Ma, entre otros.

Sugerimos: ¿Irás a la Feria de Puebla? Habrá horario especial de transporte público, aquí las rutas

Feria Nacional de la Michelada
Foto: Agencia EsImagen

El calorcito y la pirámide de fondo será el plan perfecto para que invites a tus amigos o persona especial, pues no tienes que preocuparte, ya que la entrada es completamente gratis.

Recomendamos: ¡ALERTA! Venden boletos fake para el Palenque de la Feria de Puebla

Quedarás fascinado, ya que se pretende realizar la michelada más grande de todo Puebla y la más rica de México.

No te puedes perder la oportunidad de tomarte una gomichela, una cubana o la tradicional michelada con camarones e incluso una licuachela para andar en onda con la chaviza.

Por Paulina Díaz/ @Just__Pau

LA VILLA
Paulina Diaz

Paulina Díaz

Paulina Díaz