teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

¡ALERTA! Venden boletos fake para el Palenque de la Feria de Puebla

boletos feria Puebla
Foto: Gobierno de Puebla/ página web viagogo

A tres días de que inicie la Feria de Puebla, el Gobierno del Estado alertó a la ciudadanía de la existencia de sitios web falsos que supuestamente venden boletos para los conciertos nocturnos del Palenque.

En sus redes sociales, el gobierno de Puebla explicó en un post que la nueva forma de operar de los revendedores a través de páginas de internet es un fraude, por lo que pidió se pide a los poblanos que quieran adquirir una entrada para alguno de los 10 conciertos del Palenque, que lo hagan través de la página oficial de Access Ticket.

Recomendamos: No solo Marc Anthony, Galilea Montijo y ‘Los Mascabrothers’ abrirán la Feria de Puebla

boletos feria de Puebla
Foto: Gobierno de Puebla

Se aclaró que el único sitio oficial para la compra de boletos para el Palenque de 2022 es: accesstiket.com.mx

Durante su rueda de prensa de la mañana de este lunes 25 de abril, el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, refirió que la empresa RP Espectáculos que ganó la licitación para organizar el evento y que está encargada de los eventos no está involucradas en el fraude.

“El Gobierno del Estado no se colude con nadie para provocar algún engaño o algún perjuicio a los poblanos”, declaró el gobernador.

Te sugerimos: ¿Irás a la Feria de Puebla? Habrá horario especial de transporte público, aquí las rutas

Hasta el momento, no se tiene una cifra exacta de cuánta gente fue víctima de este fraude, pero el mandatario reiteró que se estará realizará una investigación para tomar las medidas correspondientes.

Por Mara Lizeth Hernández/ @mara_hem

20% descuento Puebla  -México
Mara Hernández

Mara Hernández

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja en MTPNoticias como community manager y reportera.