teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir

¿Hojaldras de Ferrero Rocher?, aquí te decimos dónde comprarlas

Las fiestas de Día de Muertos están cada vez más cerca y en MTPNoticias te traemos una recomendación para darte un gusto este fin de semana… qué dices si te relajas un poco y pides unas hojaldras de Ferrero o chocolate Conejito.

Paola Zaragoza emprendió esta temporada una ‘Dark Kitchen’ ubicada en Las Animas, Puebla, para vender estas deliciosas hojaldras a domicilio de su marca personal ‘Cocoton’ y puedes hacer tus pedidos por lo menos un día antes.

Lee: Sí habrá Festival del Mole de Caderas en Tehuacán, se hará este 20 de octubre (VIDEO)

Estas hojaldras evolucionaron a nuestras necesidades y antojos, ya que estos dos ricos sabores de chocolate Conejito y Ferrero Rocher traen a tu paladar un exquisito sabor.

Puedes pedir una hojaldra individual que tiene un costo de 45 pesos, pero si quieres compartirlo con toda la familia y acompañarlo con un chocolatito o cafecito también puedes pedir la familiar, que tiene un costo de 190 pesos.

Recomendamos: Sabor, tradición y cultura, lo que encontrarás en la ruta del mezcal en Puebla (FOTOS)

Si estas interesado en probar estas ricas hojaldras, llámale a Paola al teléfono 22 25 99 93 65 o búscala en su página de Facebook como Dulce Cocoton y realiza tus pedidos para esta temporada de día de muertos, ¡No te quedes sin la tuya!

Por Paulina Díaz/ @Just_pau 

20% descuento Puebla  -México
Paulina Diaz

Paulina Díaz

Paulina Díaz