728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDeportes

Club Puebla rompe mala racha y vence 2-1 a Tigres con doblete de Barragán

Club Puebla contra Tigres en el estadio Cuauhtemoc
Foto: Twitter @ClubPuebla

Después de doce partidos sin poder ganar, el Club Puebla se impone dos goles a uno a Tigres en el Estadio Cuauhtémoc, triunfo importantísimo para las aspiraciones del equipo de Nicolás Larcamón, por asegurar un lugar en el repechaje.

Lee: ¿Bien anulado? Esto sabemos sobre el gol que le quitaron al Puebla vs. Querétaro

Club Puebla contra Tigres en el estadio Cuauhtemoc
Foto: Twitter @ClubPuebla

Club Puebla vuelve a la senda del triunfo

La primera mitad comenzó de la mejor manera para la franja, pues a los 19 segundos del silbatazo inicial, recuperaron el balón en campo rival y con un pase al medio por parte de Omar Fernández, el delantero Martín Barragán de un zurdazo ponía arriba en el marcador al equipo poblano.

En los minutos siguientes se notó un dominio de los camoteros sobre los tigres y este buen momento lo reflejaron al minuto 29, pues de una mala salida de Nahuel Guzmán, metían un centro al área que aprovecho nuevamente Barragán para hacer el segundo del partido.

Ya en los últimos minutos de que terminara la primera mitad, Tigres tuvo un tiro de esquina en el cual nuevamente se vio deficiencia a la hora de la marcación, pues no pudieron marcar a un defensor del equipo rival y de un cabezazo vencían a Antony Silva.

Pará la segunda mitad los camoteros supieron administrar bien el partido, continuaron dominando, generaron oportunidades para poder aumentar aún más el marcador y provocaron que los tigres perdieran concentración, ya que terminaron con dos expulsados.

Sugerimos: ¡No llega la victoria! El Club Puebla empata otra vez a un gol contra el Querétaro

Club Puebla contra Tigres en el estadio Cuauhtemoc
Foto: Twitter @ClubPuebla

¿Un campeón de goleo para La Franja?

Al fin, después de doce partidos en donde registraron diez empates y dos derrotas, pusieron fin a esta mala racha y sumaron tres puntos importantes que los coloca en la octava posición del campeonato, buscará afianzar esta posición contra Pumas y América en el Cuauhtémoc.

Es importante destacar el momento que vive Martín Barragán, pues ya lleva ocho goles en el torneo y se mete en la pelea por el título de goleo, solo dos tantos atrás del líder con diez goles, hay posibilidades de que La Franja tenga a un campeón.

Recomendamos: ¡Sigue sin sumar de a tres! Club Puebla empata a dos contra Bravos de Juárez

Club Puebla contra Tigres en el estadio Cuauhtemoc
Foto: Twitter @ClubPuebla

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.