teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes

¡Bara, bara! Club Puebla tiene los precios más económicos en los abonos de la Liga MX

Club Puebla bonos para partido de la liga MX
Foto: Agencia EsImagen

Este próximo mes de julio comenzará el apertura 2022 del fútbol mexicano y el Club Puebla oferta los abonos más económicos de toda la Liga BBVA MX, esto tiene que ver con diferentes circunstancias y aquí te contamos cuales son.

De acuerdo a un análisis que realizó la plataforma de contenido deportivo ‘El Míster’, el equipo poblano tiene los boletos o abonos (precio único para todos los partidos de temporada) más económicos para la temporada completa.

Según esta plataforma digital, las diferencias que determinan los precios de los abonos de todos los equipos de la Liga BBVA MX, se basan en el contexto socioeconómico de el lugar, el momento deportivo de cada equipo, los jugadores y por último los beneficios que reciben los abonados.

LeeIncertidumbre en Club Puebla: podría perder a Israel Reyes y Maxi Araújo

¿Cuál es el costo promedio para el apertura 2022?

Para realizar esta comparativa, se revisó el precio de los abonos de todos los equipos para nuevos clientes y renovación, posteriormente se sacó el promedio tomando en cuenta el costo de cada una de las zonas de los estadios.

Es importante mencionar, que debido a que los equipos de Atlas, San Luis, Juárez, Necaxa, Pumas, Tigres y Monterrey venden su abono de toda la temporada 2022-2023, es decir lo de todo un año, los precios se dividieron en dos.

Recomendamos: Enfranjados piden que el Puebla vista la ‘jersey fantasy’ del diseñador poblano Rodolfo Madrid

Los datos que arrojaron en promedio los abonos fueron reveladores, pues el equipo que tiene el costo más elevado fueron los Tigres de la UANL, pues su abono es hasta 4.5 veces más caro que el del Puebla, aquí el listado:

1. Tigres – 8 mil 946 pesos.
2. Cruz Azul – 7 mil 564 pesos.
3. Chivas – 5 mil 895 pesos.
4. Monterrey – 5 mil 480
5. Toluca – 4 mil 500 pesos.
6. Pumas – 4 mil 469 pesos.
7. Atlas – 3 mil 882 pesos.
8. Santos – 3 mil 830 pesos.
9. América – 3 mil 792 pesos.
10. Tijuana – 3 mil 783 pesos.
11. Mazatlán – 3 mil 487 pesos.
12. San Luis – 3 mil 27 pesos.
13. León – 2 mil 475 pesos.
14. Juárez – 2 mil 387 pesos.
15. Pachuca – 2 mil 250 pesos.
16. Necaxa – 2 mil 135 pesos.
17. Puebla – mil 967 pesos.

A pesar de que en el promedio del costo de abonos, los camoteros se encuentran al fondo de esta lista, su situación no cambia en cuanto al precio de los abonos como tal, omitiendo el análisis que se realizó para obtener el promedio.

Pues en este caso, el abono de la Franja sigue siendo el más barato, con un precio de mil 5 pesos, y el más caro sigue siendo el de Tigres con un costo de 22 mil 820 pesos, hasta el momento aproximadamente hay 6 mil abonados en el Club Puebla, de los 51 mil 726 asientos que tiene disponibles su estadio.

 

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.