teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir

Cientos de turistas llegan a Tlatlauquitepec al festival Olinteutli

Festival Olinteutli
Foto: MTP Noticias

La magia se vivió este domingo en el Cerro Cabezón del Pueblo Mágico de Tlatlauquitepec, con el Festival Olinteutli, el cual reunió a cientos de turistas tanto del estado de Puebla, como de estados vecinos y la ciudad de México.

Desde las primeras horas se vivió la actividad, con la carrera “Trail running Olin”, en la que participaron visitantes que apreciaron los paisajes que se aprecian desde el Cerro Cabezón, hacía el centro de Tlatlauquitepec.

Lee: Comunidad indígena de Tlatlauquitepec elige manejar sus recursos con un comité

Más tarde se realizó la actividad de yoga y meditación “Conectándote con la naturaleza”, además del Ritual al sol y limpias de purificación.

Festival Olinteutli

Los turistas apreciaron además la danza de Los Quetzales de la comunidad de Tzinacantepec, además de la participación del dueto “Vivencias” y el grupo “Los hijos de la montaña”.

Te puede interesar: Por primera vez el IEE hará consulta a mano alzada en comunidad indígena de Tlatlauquitepec

El Festival Olinteutli recibirá este 21 de marzo la Primavera con ritual en el Cerro, además de que todos los días se pueden practicar deportes como tirolesa, paseo en bicicleta, y recorrido en el puente tibetano tanto de día, como por las noches con el trayecto iluminado.

Festival Olinteutli

Festival Olinteutli

Por: MTP Noticias/@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias