teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes

Ya hay acuerdo por Israel Reyes del Puebla por 6MDD con el América

Ya hay acuerdo por Israel Reyes del Puebla por 6MDD
Foto: Twitter @ClubPuebla

El traspaso del defensor de La Franja, Israel Reyes, como nuevo jugador del América ya estaría cerrado por una cantidad de 6 millones de dólares, su anuncio se haría oficia al término de la participación de las águilas en la Liguilla.

Sugerimos: Ódiame más: Club Puebla pierde contra América y espera rival en repesca

Ante los recientes rumores que surgieron desde que el Puebla cayó por una goleada histórica en los cuartos de final contra las Águilas, en dónde el mismo jugador de los camoteros aceptó el interés de los de Coapa por él.

De acuerdo al medio deportivo TUDN, el América ya alcanzó un acuerdo para la compra del jugador con el Puebla y es solo de terminar unos detalles con Israel Reyes para concretar su traspaso, incluso se habla que ya se despidió de sus compañeros.

Su traspaso sería por la cantidad de seis millones de dólares, sin embargo, el anuncio del jugador como refuerzo de las Águilas tendrá que esperar, pues se anunciaría hasta que terminen su participación en la Liguilla, actualmente jugarán las semifinales contra el Toluca.

Sugerimos: Exigen destitución de directiva y jugadores del Puebla tras humillación del América

Club Puebla pierde contra America y espera rival en repesca
Foto: Twitter @ClubPuebla

La segunda baja en el torneo para La Franja

En caso de que se haga oficial la baja de Israel Reyes como jugador de los camoteros, sería la segunda baja para el equipo de Nicolás Larcamón, pues el día de ayer el delantero estadounidense agradeció al club y a la afición por su paso en el equipo.

“Gracias a todos los poblanos por su cariño y apoyo durante estos últimos meses. Les deseo a todos y al club nada más que lo mejor en el futuro. ¡Fue un absoluto placer representar a la franja! Muchas gracias”, dice el mensaje de Jozy Altidore.

El acuerdo de préstamo que se tenía con el jugador culminó, por lo que ya tuvo que regresar a su equipo de origen, para muchos mereció más oportunidades, pero el técnico argentino de L a Franja solo lo utilizó en 80 minutos del torneo, en donde acumuló dos anotaciones.

Recomendamos: Club Puebla va por revancha contra América en Cuartos de Final; aquí precios de boletos

Ya hay acuerdo por Israel Reyes del Puebla por 6MDD
Foto: Twitter @ClubPuebla

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.