teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

Velan a Brandon, niño fallecido en el accidente de la Línea 12 del metro

Familiares, vecinos y amigos velan a Brandon Giovanny Hernández, niño que murió en el accidente del Metro Olivos en la Ciudad de México, cuando regresaba de comprar un regalo para su mamá.

El funeral de Brandon Giovanny se realiza hoy, 5 de mayo de 2021, en Santa Ana, Zapotitlán, población que se localiza a cuatro kilómetros de donde ocurrió el desplome de una ‘ballena’ en el Metro Olivos de la Línea 12.

A las 10:00 de la mañana de este miércoles, el cuerpo de Brandon Giovanny fue entregado a sus familiares en la Fiscalía número 6 de Iztapalapa para trasladarlo al inmueble ubicado en Santa Ana.

Lee: Tras horas de búsqueda hallan sin vida al pequeño Brandon, víctima del colapso de Línea 12 del Metro

La madre y abuela de Brandon Giovanny pidieron que se realicen las investigaciones pertinentes del accidente en la Línea 12 del Metro, que dejó al menos 25 personas muertas.

La abuela de Brandon Giovanny contó que el niño había ido al centro, acompañado de la pareja de su madre, a comprar un regalo para su mamá por el 10 de mayo y de regreso a su casa fue cuando ocurrió el accidente en el Metro.

La pareja de su mamá se encuentra internado en el Hospital Balbuena y es reportado como grave.

Recomendamos: “Mi esposa quedó prensada, mi madre murió”: Alejandro, víctima del accidente en Línea 12 del Metro

Durante más de 24 horas, los familiares estuvieron buscando al menor y fue la noche del martes 4 de mayo de 2021, que fue hallado sin vida Brandon Giovanny Hernández y que además había sido reportado como desaparecido tras el accidente en el Metro Olivos de la Línea 12 del Metro.

El cuerpo de Brandon Giovanny fue identificado por sus familiares en la Fiscalía de Coordinación Territorial Iztapalapa-6.

Horas antes de confirmarse su deceso, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México había activado la Alerta Amber en búsqueda de cualquier información que ayudara a sus seres queridos a dar con su paradero.

En septiembre, Brandon Giovanny Hernández cumpliría 13 años de edad.

 

Crédito: Noticieros Televisa
Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias