728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enNacional

Madre busca a su hijo de 12 años que viajaba en la Línea 12 del metro en CDMX

Brandon Geovanni Hernández Tapia, de 12 años de edad, se encuentra desaparecido tras reportar que viajaba en el tren del Metro que se cayó de la Línea 12, cerca de la estación Los Olivos.

Desde ayer por la noche, en la madrugada y mañana de este 4 de mayo, su mamá, Marisol Tapia, busca a Brandon Giovanni y denunció que ninguna autoridad le ha dado información.

La madre del niño de 12 años explicó que 5 minutos antes del accidente del Metro, su hijo y su esposo, Rigoberto Quiroz García, se comunicaron con ella para avisar que ya iban a llegar a su casa.

Lee: Se desploma puente de la Línea 12 del metro en CDMX, hay una docena de muertos (FOTOS y VIDEO)

“Me dijeron que ya estaban en Periférico rumbo a casa. En lo que prendí la tele, ya había sucedido la tragedia. Me vine en cuanto lo vi. Marqué, pero ninguno de los dos me contesta”.

Madre de Brandon Geovanni ya lo buscó en hospitales

Esta mañana, la madre de Brandon Geovanni Hernández Tapia regresó al lugar del derrumbe del Metro para seguir buscando a su hijo pues aseguró que en toda la noche, no lo pudo localizar.

Exigieron que las autoridades de la CDMX le den información sobre el niño porque ya han hablado a Locatel para pedir datos de los heridos y víctimas mortales, pero no saben nada de él.

“No sabemos si está vivo o está muerto. En ningún lado nos dan información. Iba con su papá que está grave en el hospital”.

Brandon vestía un pantalón negro con franjas blancas, sudadera negra y mochila negra. Como señas particulares, tiene un lunar en la cintura en la parte izquierda.

Recomendamos 23 muertos y 79 hospitalizados, saldo de colapso de puente de Línea 12 del Metro en CDMX (VIDEO)

Lista de personas heridas y fallecidas identificadas

Las personas que resultaron heridas en el accidente del Metro fueron ingresadas a diferentes hospitales. Quienes están en el Hospital de Especialidades “Belisario Dominguez” son 13.

La Fiscalía de la CDMX también dio a conocer una lista con los nombres registrados hasta ahora de las personas ingresadas en el Hospital de Tláhuac, en el Hospital de Xoco y en el Hospital Álvaro Obregón.

Otros heridos fueron ingresados en el Hospital General Balbuena, en el Hospital General Iztapalapa, en el IMSS Hospital de Magdalena de las Salinas, Hospital 20 de Noviembre.

También en el ISSSTE Hospital General Dr. Darío Fernández Fierro, ISSSTE Tláhuac, San Angel Inn Universidad, Sanatorio Durango y Hospital Traumatología Sur.

 

Crédito: SDP Noticias 

Por: @MTPNoticias 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias